Aceite para nighster...Dudas.

Nights

Well-Known Member
Bueno, pues tras buscar por el foro no encuentro la respuesta a las dudas que tengo.

Tengo que rellenar un poco el depósito, se que la temperatura se mira en caliente pero cuando lo tengo que hechar...Cuando esté el motor frio o caliente?
El aceite es mineral 20-50.Compré la moto de segunda mano y llamé al concesionario donde lem habian hecho la última revisión....Sirve cualquier marca o hay unas para motos y otras para coches?

Saludos

sirve cualquier marca , calientas bien el motor y miras el aceite y despues la pones a nivel sin esperar que se enfria:contento:

Rellénalo en caliente, básicamente porque en caliente es cuando vas a medirlo y será cuando sepas si necesita rellenarse o no. No lo subas mucho, mejor por la mitad o 3/4.

Si el último cambio se hizo en el conce, digo yo que llevará el original HD 360 20W50.

echale aceite para motos custom, por valer vale cualquiera, pero te digo por experiencia que mejor echar uno especifico para motores grandes y refrigerados por aire, como el revtech o el harley

Teoricamente no se debria mezclar aceites. Si es poco lo que vas a rellenar pues bueno...pero lo normal seria enterarse de que aceite lleva y usar el mismo. Normalmente y si es de conce un 20w50 de HD mineral. El aceite a usar debe ser 20w50

De moto de moto, tienes que buscarlo para motores refrigerados por aire, castroll edge trizone 20w50 por un ejemplo es el que yo uso...específico para moto. Además a nuestras burras lo que le interesa es el api sg, el que mejor lo protege es ese, que aunque es antiguo es mejor que los apis modernos.

Buenas,

Cambie recientemente el aceite del motor, use Motul 7100 20W50 sintético. De momento de fábula.

Este cumple especificaciones Harley Davidson, en la propia lata lo pone.

Saludos.

En un principio es este el que quiero ponerle yo xD hay algún problema con él ? :me_kagun:

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:

Ningún problema, al contrario.

Con ese color rojo que tiene y lo bien que huele un día de estos le voy a dar un trago, a ver que tal :cachondon:

Ningún problema, al contrario.

Con ese color rojo que tiene y lo bien que huele un día de estos le voy a dar un trago, a ver que tal :cachondon:

Jajaja la verdad que yo cuando abri la lata para cambiarlo, alucine con el eceite jajaja :cachondon:

Y pasa algo por mezclar marcas diferentes?Supongo que no será lo más aconsejable pero por preguntar...

Hola, no en principio lo peor es mezclar aceites de distinta naturaleza, o sea no mezclar mineral con sintético, pero los minerales generalmente se pueden mezclar, eso sí, lo mejor es no hacerlo, pues a veces los aditivos reaccionan unos con otros pero vamos en la etiqueta suelen poner si se pueden mezclar o no.....

Aunque no te vuelvas loco, si necesitas echas el que tengas a mano que cumpla especificaciones y ya en el siguiente cambio pones el que tengas que poner, pero recuerda mineral con mineral y sintetico con sintético.

Hola, no en principio lo peor es mezclar aceites de distinta naturaleza, o sea no mezclar mineral con sintético, pero los minerales generalmente se pueden mezclar, eso sí, lo mejor es no hacerlo, pues a veces los aditivos reaccionan unos con otros pero vamos en la etiqueta suelen poner si se pueden mezclar o no.....

Aunque no te vuelvas loco, si necesitas echas el que tengas a mano que cumpla especificaciones y ya en el siguiente cambio pones el que tengas que poner, pero recuerda mineral con mineral y sintetico con sintético.

+1

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás