Aceite para kit de discos de embrague Barnett

Raposu

Well-Known Member
Buenas, a ver si alguien que haya puesto el kit de discos de embrague de Barnett de kevlar me puede ayudar. He buscado y leído mucho y no me queda claro o no he dado con ello.
Voy a cambiar los discos de serie por el kit Barnett y mer lo va a hacer un taller. Me dice el del taller que si quiero le puedo llevar el aceite que yo quiera, además de los discos que los he pedido por otro lado. ¿Que aceite es el más recomendable llevando el kit Barnett? Además del aceite, ¿le tengo que llevar algo más, juntas o algo así? La moto es una Sportster de 2004.
Gracias por adelantado, saludos!
 
El aceite es el mismo que pones siempre , yo llevo el kit barnnet y uso aceite revtech .
[h=2][/h]
 
Yo normalmente le meto el Bel-Ray para primaria de Sportster, ¿entonces sigo con ese sin problema?
 
Segun me dijeron los de Barnett, cualquier aceite para embrague húmedo. Evidentemente en las nuestras, que sea válido para caja de cambios.
 
Yo llevo el kit barret y pongo el Bell-Ray va muy bien y mi impresión es que el cambio va más fino suena menos, yo no me complicaría la vida es bueno y conocido.Birras
 
Lo que me parece que nose puede echar es formula plus de harley, yo llevo el kit barnett tambien y le pongo castrol.
 
cualquiera para embragues salvo el harley dice barnett! jajaja ademas en una etiqueta rosa bien grande... yo llevo castrol mtx 75w140 y va muy bien
 
Gracias a todos por las respuestas... entonces seguiré con el Bel-Ray.
Saludos!
 
Yo llevaba el Bel-Ray, pero en el último cambio me pasé al Castrol mtx 75w140 por probar, y la verdad es que el Bel-Ray va muy bien, pero el Castrol va todavía mejor. La diferencia es notable, yo te recomiendo el Castrol.
 
Yo tambien le voy a cambiar el embrague por el Kit Barnett a a mi sportster y he leido sobre la calidad del Castrol mtx 75w140. Ese le pondre.
Saludos
 
Pues ya está, cambiado. Al final le he puesto el Castrol, muchas gracias por vuestros consejos.
Ahora noto el cambio un poco más suave, sigue haciendo el clonck al engranar la primera pero más seco y un poco menos ruidoso, antes sonaba como más a lata y ahora suena como más grave. Los clonck al meter las otras marchas que antes sonaba algo ahora han desaparecido. Pero lo más importante es que he ganado en tranquilidad. :contento:
Saludos
 
Pues ya está, cambiado. Al final le he puesto el Castrol, muchas gracias por vuestros consejos.
Ahora noto el cambio un poco más suave, sigue haciendo el clonck al engranar la primera pero más seco y un poco menos ruidoso, antes sonaba como más a lata y ahora suena como más grave. Los clonck al meter las otras marchas que antes sonaba algo ahora han desaparecido. Pero lo más importante es que he ganado en tranquilidad. :contento:
Saludos

¿Has cambiado la junta grande de la tapa y el clip de sujeción?
 
La junta grande sí, esa seguro. Lo del clip de sujeción no sé lo que es. Me lo ha hecho un taller
 
Atrás
Arriba