Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es cierto, la mía del 2012 lleva 2 con algo, por tener erratas, con los pares de apriete también.De todos modos, creo recordar que con las Sportster de cierto rango de años, en los manuales ha venido una errata muy gorda con la capacidad total del depósito de aceite, vamos que eso de que muchos han intentado echar la cantidad indicada en el manual haya sido imposible lo he leído un montón de veces.
Mi mecánico lo uso en una KTM, esta al llevar taques hidráulicos se descargó uno.Una cosa que caigo... si se queda aceite, también se queda el motul cleaner :uohhh:
Va muy bien, no noto que sea inferior a un sintético, en cuanto a subir de vueltas, no lo probé bien, quizás si, el trayecto que hago al trabajo, es lo suficiente para calentar el motor.bueno y que tal ese aceite vr1? la mia va fina fina, yo creo que definitivamente sube mejor de vueltas