Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y no le pidas más cosas que te hará ir al cuarto oscuro de la OA...Pues tengo el manual de las Duo-Glide del 59 al 69. Creo que llevaban ese motor. Si lo quieres......te lo cambio por la foto.
Ah, y el de partes desde el 41 al 78. A cambio de foto y birra.
Pues tengo el manual de las Duo-Glide del 59 al 69. Creo que llevaban ese motor. Si lo quieres......te lo cambio por la foto.
Ah, y el de partes desde el 41 al 78. A cambio de foto y birra.
¿Todavía lo preguntas? Anda que no te han trepanado veces... ¿O era penetrado? Me hago mayor...Ni yo me creo toda la roña que tengo guardada......
Igual la trepanación me soluciona el problema. ¿En la OA trepanan?
Muchas veces, pero nunca hubo consentimiento. A ver cómo denuncio....todo oscuro y cientos de ojos hambrientos de mi dulce y sinuoso cuerpo.¿Todavía lo preguntas? Anda que no te han trepanado veces... ¿O era penetrado? Me hago mayor...
Coño, pues invítale a catar el cuarto oscuro, Sr. Gerente.Es tímido, última conexión hoy a las 8:43