Aceite dyna

Leopard357

Well-Known Member
Buenas zagales, alguien me puede confirmar que capacidad de aceite tiene el twin cam 96 CI de una dyna? En unos sitios pone que 2,8 litros y en otros 3,8, he usado el buscador del foro pero tampoco saco nada en claro...

Muchas gracias
 
Para no fallar.Recoge el que le saques en una lata y le pones la misma cantidad.Siempre contando con lo que queda en el filtro.
 
Lo mas sencillo despues de vaciar el carter y cambiar filtro hecha 2,5 litros
Arranca un par de minutos y comprueba nivel, añade hasta mitad de la varlla entre las dos marcas ( low/full) o ADD/full hot
 
Última edición:
sastamente, como te dicen los compis. yo te he dicho 2.8 litros sin tener en cuenta lo que se queda en el filtro.
 
Buenas compañeros. Si me equivoco que alguien me corrija.

Yo creo que son 2,8 litros, pero siempre se le echa un poco más dependiendo de como sea el filtro. Hay filtros de aceite cortos y largos. La diferencia es la superficie de filtrado, más largo es capaz de filtrar más. Con el filtro largo llegará a 3 litros añadiéndole según vaya pidiendo la varilla.

Un saludo.
 
Rellena con 2,5L y luego después de arrancarla y moverla, vuelves a comprobar y rellenas un pelín mas, que dudo que llegues a los 2,8.
Siempre se queda en 2,7L.

Luego la primaria un litro y la transmisión otro litro.
 
Atrás
Arriba