Aceite diluido?

Lolohd

Well-Known Member
Saludos, mi duda es la siguiente :la lámpara del aceite me parpadea, teniendo bien el nivel, según libro del usuario la causa más probable es aceite diluido , me extraña porque tiene 2000 kms solo en dos años. ¿alguna sugerencia? Espero que no sea la bomba o algo más gordo...me da miedo ir al taller
 
Saludos, mi duda es la siguiente :la lámpara del aceite me parpadea, teniendo bien el nivel, según libro del usuario la causa más probable es aceite diluido , me extraña porque tiene 2000 kms solo en dos años. ¿alguna sugerencia? Espero que no sea la bomba o algo más gordo...me da miedo ir al taller
Si solo tiene esos kilómetros es posible que no hayas cambiado el aceite en dos años, si es así, no lo dudes, cambialo que está para cambiar seguro diga lo que diga la lámpara esa. Creía que el manual de usuario también decía que si pasa un año aunque no hayas hecho muchos kilómetros hay que cambiar el aceite.
 
Si solo tiene esos kilómetros es posible que no hayas cambiado el aceite en dos años, si es así, no lo dudes, cambialo que está para cambiar seguro diga lo que diga la lámpara esa. Creía que el manual de usuario también decía que si pasa un año aunque no hayas hecho muchos kilómetros hay que cambiar el aceite.
Claro, las marcas quieren que pases por el taller y le vuelvas a poner aceite, aunque este nuevo. También dice el manual que puede ser un falso contacto, que si un cable suelto.....
 
Claro, las marcas quieren que pases por el taller y le vuelvas a poner aceite, aunque este nuevo. También dice el manual que puede ser un falso contacto, que si un cable suelto.....
Yo para cambiarlo no paso por el taller, lo cambio y lo llevo al punto limpio que lo recogen, con dos años está para cambiar seguro, no tienes que ir al confe ni necesitas sello puesto que no es la revisión de los 8000 pero ese aceite está para cambiar.
 
Yo para cambiarlo no paso por el taller, lo cambio y lo llevo al punto limpio que lo recogen, con dos años está para cambiar seguro, no tienes que ir al confe ni necesitas sello puesto que no es la revisión de los 8000 pero ese aceite está para cambiar.
Empezare por ahí, y si sigue parpadeando pues ya veremos
 
has mirado el nivel correctamente ?
a parte de que un aceite 2 años tiene una buena proporción de humedad y mierda que no debería pero bueno, estas son las motos que se venden luego con todas las revisiones en conce oficial y súper cuidadas siempre en garaje...
pero bueno ese testigo marca baja presión, si circulando marca baja presión lo mejor que puede pasar es que sea un mal contacto... si no el problema es otro mucho maa caro y complejo...
 
has mirado el nivel correctamente ?
a parte de que un aceite 2 años tiene una buena proporción de humedad y mierda que no debería pero bueno, estas son las motos que se venden luego con todas las revisiones en conce oficial y súper cuidadas siempre en garaje...
pero bueno ese testigo marca baja presión, si circulando marca baja presión lo mejor que puede pasar es que sea un mal contacto... si no el problema es otro mucho maa caro y complejo...
En frío y en caliente, espero y supongo que sea mal contacto, me gustaría saber algo de mecaNicasio para intentar dar con la clave antes de ir al taller, alguna sugerencia?
 
Podría ser, ayudaría tener conocimientos de mecánica para intentar solucionarlo ...¿alguna pista?
Tienes que mirar donde el sensor y ver que ese cable no esté pelado y toque masa en algún punto.
O el propio sensor, que también cascan.

Creo que el sensor es como el neutro. Cuando hay presión hace masa y enciende el piloto. Si se enciende en marcha y no ha reventado el motor, van por ahí los tiros.
 
Alguna pista de por donde mirar?( ando pelao de conocimientos de mecánica, hago lo que puedo )


si me dices año y modelo de tu hd te paso el enlace del despiece ronnies del foro donde viene indicado el interruptor de presión del aceite, para que vayas mirando si el cable que sale de ahí está OK.
 
Tienes que mirar donde el sensor y ver que ese cable no esté pelado y toque masa en algún punto.
O el propio sensor, que también cascan.

Creo que el sensor es como el neutro. Cuando hay presión hace masa y enciende el piloto. Si se enciende en marcha y no ha reventado el motor, van por ahí los tiros.
Joder, eso de reventar el motor me has dejado acojonado
 
En frío y en caliente, espero y supongo que sea mal contacto, me gustaría saber algo de mecaNicasio para intentar dar con la clave antes de ir al taller, alguna sugerencia?
yo te diría que lo primero es ponerle aceite nuevo y ver que pasa, otra opción es que revises el mano contacto que tienes mirando la moto de frente justo a la izquierda, en la parte baja al lado contrario del filtro de aceite , es como una tuerca de la.q sale una pipa con un cable, revisa no este floja o dañada a ver
 
perdón he visto que es otra moto, pensé que era sportster en ese caso no se si va en el mismo o parecido lugar pero lo tendrá que llevar
 
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