Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y en el cubataYo creo que los de este video pusieron aceite de aviación a la moto.
No solo aceiteY queroseno al depósito de combustible?
Mi hermano se lo ponía a su passat diésel, no es coña
Doy fe de ello.No solo aceite
Don tiu faq miDoy fe de ello.
Cuando subieron tanto el precio del gasoil...yo mismo le hechaba aceite de girasol a mi audi en las proporciones adecuadas.
El aceite de girasol valia entre 0.65 -0.80 el litro y el gasoil casi 2 euros
Mucha gente lo hacia...no se si seria ese el motivo pero al poco tiempo el aceite de girasol subio a mas de 2.5 euros....casualidad? puede que si puede que no.
No lo hice muchas veces porque casi no cogia el coche.
El coche andaba igual...lo unico malo que note es el pestazo a fritanga
Esa época llegabas a casa después de salir con la moto y la mujer te tiraba kechup para devorarte...Doy fe de ello.
Cuando subieron tanto el precio del gasoil...yo mismo le hechaba aceite de girasol a mi audi en las proporciones adecuadas.
El aceite de girasol valia entre 0.65 -0.80 el litro y el gasoil casi 2 euros
Mucha gente lo hacia...no se si seria ese el motivo pero al poco tiempo el aceite de girasol subio a mas de 2.5 euros....casualidad? puede que si puede que no.
No lo hice muchas veces porque casi no cogia el coche.
El coche andaba igual...lo unico malo que note es el pestazo a fritanga
¿En serio el ahorro es suficientemente importante para hacer eso?Le podré poner aceite de actuación a la sportster? Es el aeroshell 15w50
Es compatible con el motor? Los aviones de la segunda guerra y avionetas los usan y sus motores son similares a la sportster
Eso mismo pienso yo, aquí la mayoría le hacemos 1 o 2 cambios de aceite al año. El ahorro si es que lo hay es insignificante¿En serio el ahorro es suficientemente importante para hacer eso?
El último pote de litro de aceite mineral de HD que compré en tienda "por si acaso" creo que me costó 13€.
En fin ...
Salud!
¿El de aviación?Ya se lo puse y si esta muy fregón .
El sonido de los taques desaprecio .
Se siente muy suave la máquina y no pierde presión de aceite , tampoco se evapora . Va fina
Muy bien, pero cuéntanos por qué se te ocurrió poner este aceite.Ya se lo puse y si esta muy fregón .
El sonido de los taques desaprecio .
Se siente muy suave la máquina y no pierde presión de aceite , tampoco se evapora . Va fina
funciona muy bien