Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, siempre que le pongas mecha, cerilla, y avises para verloY queroseno al depósito de combustible?
Sí.No.
No eches eso.
Los japoneses son lo que son.Es como si hablarán de nuestras motos, hasta en la cantidad de botes ...
Y no sirve en aviones japoneses q llevan embrague húmedo
Hombre teniendo aceites de oliva tan buenos. Es un sacrilegio.Yo no me la jugaría por ahorrarme unos cuantos euros.
Total, lubricar seguro que lubricara pero a altas temperaturas seguro que pasará por todos los orificios de engrase del motor? O en frío?.
Si es para aviones no lo probaría con mi moto.
Ahora , cada uno con su máquina como si le echa de girasol.
Mi hermano se lo ponía a su passat diésel, no es coñaY queroseno al depósito de combustible?
Ahorrar? Pero si es más caro q el de HD y mucho más caro que cualquier 20w50.Yo no me la jugaría por ahorrarme unos cuantos euros.
Total, lubricar seguro que lubricara pero a altas temperaturas seguro que pasará por todos los orificios de engrase del motor? O en frío?.
Si es para aviones no lo probaría con mi moto.
Ahora , cada uno con su máquina como si le echa de girasol.