Aceite amsoil ya se vende en españa

pasquillo

Active Member
Hola compañero al que le interese este aceite AMSOIL 20W 50W ya se vende en españa,es el mejor aceite para las harley segun todos los americanos.
Aqui os dejo la pagina donde lo vende: todoparaharley.com:partiendose_de_risa

Un saludo y :beer2:birrasss
 
Última edición:
Hola,

Añado la tabla que indica el tipo de aceite AMSOIL que hay que usar según el modelo de Harley, vienen todos los motores, clásicos y modernos.

También hay una tabla de correspondencia para sustituir un tipo de aceite determinado por otro de marca AMSOIL.

Harley-Davidson/AMSOIL Chart

Es curioso ver que recomienda usar AMSOIL 20w50 en motores EVO 1340... en los tres agujeros...
También comentan en la página de AMSOIL que con sus aceites los cambios se pueden alargar hasta casi el doble del kilometraje recomendado en el manual (o al año de uso) porque no se degradan casi nada.

No sé, yo soy un poco reacio a usarlo en un EVO... ¿algún experto en el asunto? Más que nada por curiosidad. :me_pregunto_que_ocu

Saludos!
 
Personalmente debo ser muy tradicional por lo cual me sumo a los que dudan, aunque seguramente el aceite Amsoil sea tan bueno como cualquier otro.... pero yo seguiré prefiriendo lo fiable de toda la vida.. .(y con su bonito márketing :complice: )


motul_cheesecake_300.jpgVintage%20Castrol.JPG

motul_fe_motogp1024.jpg3427940490_14247f9e72.jpg




traducción automática:

AMSOIL son innovadores en el aceite de motor sintético. Ellos fueron los primeros en producir aceites sintéticos para motores diesel, en primer lugar para la fabricación de lubricantes sintéticos para engranajes de utilización automática, y primero en desarrollar una API de clasificación aceite 100% sintético de motor. AMSOIL darle la oportunidad de ser parte de esta empresa de vanguardia. Al iniciar su propio negocio Amsoil, usted tiene la oportunidad de ser su propio jefe, y ganar miles de dólares cada mes. AMSOIL darle la oportunidad de crear su propia fortuna, pero no llegar a no ser que su empresa crezca.

La manera de ganar dinero con AMSOIL es mediante la venta de sus productos y el crecimiento de su equipo. No sólo ganar comisiones de los productos que vende, pero también son recompensados por los miembros de los productos en su equipo de venta. Cuanto más grande sea su equipo y los representantes más tenga, más dinero que usted gana!

Por lo tanto, para hacer crecer su negocio necesita para generar clientes potenciales. Lleva a las personas que están interesadas en comprar sus productos, y ganar su propio dinero. Usted puede comprar una lista completa de los cables, pero yo no recomendaría el pago de clientes potenciales. No hay garantía de que se trata de clientes potenciales, y no los callejones sin salida. Además, ¿por qué pagar por algo que puede hacer usted mismo?

La forma más eficiente para generar clientes potenciales es por Internet. El Internet es el mejor amigo del vendedor de la red de. Se puede llegar a toda América desde su propia casa, a un costo muy bajo. Con la mezcla correcta de SEO, PPC y la publicidad los medios de comunicación social, su empresa puede recibir un alto nivel de exposición. Puede hacer que los clientes que ya están interesados en lo que tiene que ofrecer se le acerque, en lugar de al revés. Esto le ahorra tiempo y dinero. Su negocio en línea, incluso puede tener una opción en la casilla que incluso se califica estas perspectivas para usted. ¿Qué más necesitamos!

Para hacer crecer su negocio Amsoil, tiene que abrazar la Internet. Desde su propio hogar, usted puede ver crecer su negocio a un imperio en todo el país.


Marketing multinivel - Wikipedia, la enciclopedia libre



 
Ya te digo hay gustos pa todos yo de momento estoy con el motul 7100 20W 50W con ester y me va de puta madre.Mas fina y no se calienta tanto, cosa que con el mineral se calentaba mas.Un saludo a tossss
 
Última edición:
El motul va de puta madre, yo uso el semisintético porque prefiero cambiarlo cada 4 o 5mil km y hacer eso con un sintético es pecado :partiendose_de_risa. Al final te sale por el mismo precio, y lo llevas siempre que dan ganas de mojar pan.
En cuanto a cual aguanta mas calor (5100 o 7100) el 5100 15W50 semi tiene el punto de inflamación mas alto, por lo que tarda mas en degradarse que el 7100 sintético :extranyado:

Y en cuanto a Amsoil, mis reticencias se deben sobre todo a que es una empresa tipo AVON... trabajas con ellos con la filosofía "todo por la pasta", y el trabajo consiste básicamente en hablar maravillas del producto.

Lo que comentabas al principio de que es el mejor aceite según "todos" los americanos... digamos que básicamente esa gente sabe hacer su trabajo: echar mierda sobre los demás aceites (especialmente con dudosos análisis de laboratorio encargados por ellos mismos), y entrar a saco en cualquier foro que se hable de aceites.


Solo en el area de NY hay 40 equipos vendedores de Amsoil (dealers), en el area de DC mas de 50, etc etc, imagina en todo USA... eso es mucha gente hablando maravillas de este aceite por internet!!
((en mi vida he tenido 200 motos, todas con amsoil, y las tiré por aburrimiento de lo bien que estaban sus motores :ya_claro: ))

http://www.amsoil.com/locator/dealerlocator.aspx




Salu2ss
 
Última edición:
Atrás
Arriba