Ostras si, hacía tiempo que alguien abrió un hilo hablando sobre estos cacharros y se hablaba bien de ellos, aunque otro componente que creo que podría venir bien para nuestras bichas es un radiador de aceite, yo llevo uno simple sin ventilación, pero también es verdad que apenas me meto en ciudad.
Rizando el rizo, yo incluso había pensado en este :
https://www.motul.com/es/es/products/oils-lubricants/7100-4t-10w60--2?f[range]=21&f[viscosity]=42
El tema es que, entre más amplio sea el grado de viscosidad, menos resistente es con el paso del tiempo, máxime en estos motores con temperaturas de trabajo altas y tan variables, esto es complejo de explicar, pero digamos que los aditivos encargados de mantener la viscosidad lo más lineal posible en un rango de temperaturas MUY amplio, sufre más degradación.
No hay que olvidar que los aceites, con el paso del tiempo, van perdiendo esta capacidad cuando estos aditivos llegan al final de su vida útil, un SAE 20w50 puesto en una moto durante muchos años acabará convirtiéndose en un monogrado.
Por poner un ejemplo, si existiera un SAE 0w70, se degradaría brutalmente respecto a un SAE 50 monogrado, suponiendo que ambos sean del mismo grupo.
Resumiendo, ese 10w60 está claramente pensado para motos de campo donde los motores sufren muchísimo y los aceites se suelen cambiar 3, 4 o incluso 5 veces en el mismo año.
Los manuales de Harley lo dicen claramente, 20w50, en caso de vivir en el norte donde las temperaturas siempre son bajas, 10w40. Cambiando el aceite una vez al año o cuando se llega al kilometraje indicado... all should be fine.