Accidente en MENDEZ NUÑEZ!

jatg81

Well-Known Member
Acabo de leer la noticia de un accidente en la tarde de ayer en la calle Méndez Núñez, el piloto llevaba una HD y ha resultado fallecido. ¿Alguien sabe si es algún miembro del foro o conocido??

D. E. P.
 
D.E.P espero que todos los afectados se recuperen pronto, y a la familia mucho ánimo y serenidad.
La calle es del centro de sevilla, muy transitada y estrecha, algo raro este accidente. Un despiste o un resbalón con el paso de peatones. Con estos hierros es dificil hacer acrobacias ¿no?
 
Parece ser que se llamaba Fidel... creo que no era del foro. DEP

... que la chica se recupere pronto y bien

V'sss...
 
La moto es una 883R negra o azul marino, no se distingue bien.

Estos de 20 minutos son unos cabrones, no creo que un hombre de 50 tacos con pasajero vaya haciendo acrobacias con una HD, yo creo que han hecho un corta y pega de un accidente de un cani en un Jog.

Una pena. DEP
 
En las noticias de A3 ha salido un accidente en Sevilla, pero la moto que estaban llevandosé destrozada era una scooter, no sé si de gran cilindrada, pero scooter seguro por el escape que era lo poco que le quedo entero. No sé si es que era otro accidente. En este habían salido heridos leves un hombre y un bebe que andaban por la acera.
 
Ojo con llevar los cascos bien ajustados. Habeís leido que el casco saltó por los aires antes de golpearse contra la fachada.¡Siempre es una pena perder a uno de los nuestros!! DEP
 
Espero que si fue por culpa de la pintura del paso del peatones lo digan y no lo tapen.

¿Cuantos lustros y accidentes falatrán para que pongan pinturas antideslizantes? :me_pregunto_que_ocu
 
En las noticias de A3 ha salido un accidente en Sevilla, pero la moto que estaban llevandosé destrozada era una scooter, no sé si de gran cilindrada, pero scooter seguro por el escape que era lo poco que le quedo entero. No sé si es que era otro accidente. En este habían salido heridos leves un hombre y un bebe que andaban por la acera.

+ 1 yo tambien lo vi y tambien me parecio un scooter, a ver si es otro...
Hay que andarse con cuidado...
 
Lo siento en el alma.Espero no haya sido ningún conocido.Condolencias para la familia.
Descanse en Paz,rafagas.
 
OÑO!! Menuda noticia joder! Coincido con Soto, no creo que estuviese haciendo acrobacias. En estas fechas todavía quedan restos de cera en la calzada y si a eso le sumamos los pasos de cebre pues.... Joé, lo siento por las dos familias
 
Todos conocemos la peligrosa mezcla de los adoquines del centro + pintura del paso de peatones + primeras aguas + polvo...
Espero que no sea conocido. Aún así, es hermano.
Ráfagas al cielo...
 
Desafortunadamente para mi se lo que es pegar una buen porrazo por culpa de los pasos de peatones, e intente denunciar a el ayuntamiento, pero por poco no me cuesta el dinero :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Ayer cuando leí la noticia en el diario de sevilla y vi la foto, lo primero que se me paso por la mente es que podría ser alguien del foro; de todos modos, como he leido por ahí, era un hermano.

Espero que la mujer se recupere pronto y un abrazo para la familia.

DEP

Mucho cuidado con las p... lluvias
 
Atrás
Arriba