Accidente de SPANISH FLYER

grows

Administrator
Miembro del equipo
Joder, acabo de leerlo en Portal Motos, y como se que Spanish tambien se dejaba leer por aqui, lo pongo para vuestro conocimiento
segun parece, al entrar en una rotonda una furgoneta se lo ha llevado por delante,
por lo que cuentan ya ha salido de la UVI, pero se ve que la peor parte es en una pierna
lamento comunicarlo asi.. con suposiciones, pero no tengo mas datos
Tal vez alguno de Asturias lo conozca y pueda darnos mas detalles, pues Spanish vive cerca de Arriondas.
Desde aqui.. y para cuando lo leas, TIO, RECUPERATE PRONTO, Y ESPERO Y DESEO QUE TODO HAYA SIDO UN MAL SUSTO.

para los que no lo conozcais,es Spanish es uno de los foreros que de verdad saben lo que dicen y te puedes fiar a pies juntilas sus consejos
Se que tiene una Springer Screaming Eagle, tambien tenia una Dyna (no se si llego a venderla) y un pepinazo de mas de 200Cv de Vmax.

Spanish, estamos impacientes de leerte y desde barcelona, mi mayor deseo que te recuperes pronto y sin problemas
estare encantado de leerte pronto, eso quiere decir que habras tenido una buena recuperacion
ANIMOS AMIGO.
 
Si lees esto SPANISH sinceramente deseo que te recuperes pronto y como dice GROWS todo quede en un susto.

La verdad es que estas noticias te revuelven el cuerpo.... Ojalá algún día dejen de existir (imposible pero sería algo maravilloso ¿verdad?).

Lo dicho compañero, ánimo y que te recuperes.

Vssss
 
no he leido nada de el al menos no me entretenodo pero en casosd asi lo unico que deseas es que se salga todo bien y pronta recuperación. animos
 
Aunque no lo conozco, estas noticias siempre son lamentables e impactantes. Como todos espero que la cosa no sea de gran importancia y pronto esté de vuelta con sus amigos.

Para cuando nos puedas leer recibe un saludo y mi deseo de pronta y total recuperación
 
Son las noticias que un motero siempre teme, ponte bien lo antes posible campeon,muchissssssssssssssssssssssssssima suerte y espero verte pronto en el foro. salut
 
Spanish, espero que no tardes mucho en leer esto, y que el motivo sea porque ya te has recuperado.

Muchos ánimos!!!
 
Animos, que el tiempo y la recuperación pasan volando y ya mismo estas por aqui

Espabila que esperamos tu respuesta en el foro plenamente recuperado

Un abrazo
 
Cada vez que leonoticias así se me ponen los pelos como escarpias.

Spanish, espero que el estropicio sea pequeño y que estés muy pronto dando guerra de nuevo. Muchos ánimos.
 
:sad: Triistes noticias....

Spanish, en cuanto puedas, mándanos noticias..... esperamos que sea leve....

Un abrazo....
 
Joder, joder, lo que uno nunca quiere leer en ningún sitio, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. :cry:

Espero que proto estés recuperado y que todo quede en un mal recuerdo. ¡¡ ANIMO !!, te deseo una pronta recuperación.
 
Ánimo Spanish!! recuperate bien (y pronto) y vuelve a iluminarnos con tus conocimientos :wink:
 
Espero que te recuperes pronto. Hay que joderse con las latas.

ANIMO y que te mejores cuanto antes. ¿No habrá sido con la moto nueva? porque menuda putada, con las rotonditas.
 
Querido Spanish Flyer,

Gracias a tu compañerismo en este foro, me ayudaste cuando lo necesité con un problema de triste recuerdo y que gracias a tu iniciativa del envío masivo de cartas de reclamación se resolvió felizmente para mí.

Ahora me entero de que has sufrido un accidente en una maldita rotonda. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGOENNNNNNTOOOOOOO!!!!!!!!!!!

No nos conocemos personalmente, pero desde el gran afecto que siento por tí, lo que espero es poder acercarme algún día por tu tierra para "Volar" (como reza tu Nick) juntos por un rato por esos bellos parajes.

Hasta entonces, recuperate pronto y no te dejes engatusar por las enfermeras ¡Que son unas liantas!

:cool: :cool: :cool:
 
Última edición:
Mucho ánimo y fuerza
Recupérate bien, estamos deseando volver a verte por aquí.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba