Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tenemos la matricula que perdio con el golpe y hay varios testigos que lo viero ,me a cotado mucho consegir esta moto y como tenga que pagar la reparacio no se cuado podre subirme en ella,os aguadezco buestros animos y opiniones gracias.
Y pon en el parte de daños físicos hasta los dientes de leche. Cualquier cicatriz o quemadura o lo que tengas por el cuerpo, lo añades y que lo pague todo el muy cabrón, por si acaso como dice Liv2ryd no te pagan la moto y has de hacerlo tu, tener el máximo capital posible por los daños físicos.
Espero que te recuperes pronto y que le metan un buena a este HDP, navaja no, no seamos así, un par de tiros en las piernas.
Buscate un buen abogado externo. NO EL DEL SEGURO. Suelen llegar a pactos entre compañias
(joder no recuerdo el nombre que se le llama a la persona que no se le puede sacar nada , porque no tiene nada a su nombre para embargarlo ni cobra dinero para poder pagartelo).
jajaja muchas gracias, no habia manera me quede bloqueado, saludos,INSOLVENTE. :complice:
Un abrazo compañero. A mi también se me van las palabras de los dedos muchas veces.