Accidentado con mi 883

Garry2

Well-Known Member
Hola foreros, ayer me pegue un ostion con mi 883, entré en una rotonda a más velocidad de la cuenta y la rueda trasera toco con el asfalto que rodeaba la rotonda por lo que la rueda derrapo y fui al suelo con tan mala suerte que la moto salió disparada contra un bordillo y me ha reventado el cárter, el aceite salía a chorros,,,, no se sí la caja de cambios está afectada o no, rayaduras y los mandos avanzados jodidos. Por suerte yo solo tengo un boquete en la rodilla del tamaño del cañón del colorado xd y poco más.
alguien sabe cuanto puede costar el arreglo del cárter y la caja de cambios?
 
Si solo es un boquete de ese tamaño... joder tio. Que no sea para mucho y la moto tenga un arreglo más o menos fácil.
 
No tengo ni idea de loq ue te puede costar esas reparaciones... pero lo que relamente importa es que tu lo puedas contar, como dijo un compañero de por aqui; lo daños materiales siempre son mínimos... si los hemos de comparar con nuestra integridad física... Cuida tu rodilla.

Saludos y suerte..!!!
 
Vaya. Lo siento hombre. Yo de ti iría a algún taller de confianza pero huiría del conce. Seguramente te puedan soldar el cárter
 
Suerte con la rodilla.
Si eres de Logroño, intèntalo con Pably Arte Bikes.
Pero creo que cierra por vacaciones desde el 15 hasta finales de agosto.
 
Hable con pably esta mañana k la grúa le iba a llevar mi moto,,, y x desgracia se van de vacaciones hasta septiembre na dona... Me kede sin viaje a Cádiz en mi 883 :(
 
Bueno a cuidar muy bien esa rodilla, que si no luego puede darte mucho la vara. Suerte de que no haya sido mas. Lo de la moto, taller y reparar, pero ni idea de cuanto puede ser.
 
Me alegro de que no sea mucho lo físico. Lo moral se pasa poco a poco.

El tema del carter, es una cosa muy fea en esta moto. Si no es ninguna tapa lateral (primaria o levas), toca abrir motor entero (cilindros y demás), en definitiva muy caro.
Espero que sea por otra parte reparable y no por las dos piezas del carter.
 
No me jodas macho! Ya lo siento. Recupera la rodilla tranquilamente.

¿En qué rotonda fue? Yo he visto gravilla en algunas y he hecho mala sangre e algún viraje...

Aunque esperes la vuelta de Pably, merece mucho la pena. Lo recomiendo.

Mucho ánimo tío. Recupérate!

PD: Ayer paseando vi una "perla negra" en San Antón...
 
Siento mucho lo de la máquina, no me he dado ostias tan fuertes todavía y me imagino. Pero lo importante es que saliste bien de esta experiencia y la burra se puede reparar; aunque sea de a pocos, primero lo suficiente para que sigas rodando sin problemas, luego detalles externos según tu presupuesto. Nadie va a juzgar por abolladuras y rayones.
 
Ánimo y a recuperar bien esa rodilla, piensa que podía ser mucho peor... La moto ya se verá pero pinta a bastante pasta :me_pregunto_que_ocu
 
que tengas una pronta recuperacion, con lo del arreglo no te puedo alludar, un saludo!!
 
Bueno nada más que decir que no te hayan dicho los compañeros... la rodilla lo primero la moto después, si no se puede arreglar hoy pues mañana...


Por algo cojo las rotondas a 30 Km/h como mucho..... donde vivo la gravilla o las líneas blancas son un suicidio y están a la orden del día...
 
Compañero, me alegro que el susto se haya quedado en eso, en un susto. Ahora toca cuidar la rodilla y ver poco a poco el tema de la moto. No tengas prisa y recuperate, eso es lo primero compi. En cuanto estés totalmente recuperado estarás conduciendo de nuevo tu hierro antes que te dés cuenta.

Un abrazo compi!
 
Lastima tener que postear esto pero recupérate y la moto ya la arreglaras, aunque jode verla así. yo aún la tengo desmontada y ya hace 3 meses creo, ahora solo falta 2 cositas y montarla.
 
Atrás
Arriba