polditco
Well-Known Member
+1.............
................+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1.............
No quiero faltar a la función de "Moderador", que es sin duda indispensable para el buen funcionamiento del foro, pero please en el caso de los novatos "moderad" en vez de vacilar o avasallar, porque en muchos casos habréis visto que hay un montón de gente nueva que con muy pocos mensajes se les pegan varios cortes y ya no vuelven a participar en el foro... y no todo se arregla con poner al final del post "birras"...
buenas gente,
Estoy de acuerdo con la actitud de Harloc cunado ha contestado "caballerosamente" a los improperios, pero desde mi punto de vista, el vacile incial sobraba.
Yo aprovecho este post para romper una lanza en favor de los novatos.
Cuando ya llevas algún tiempo dando vueltas por el foro y leyendo todo lo que se escribe por estos lares, te das cuentas de que hay una serie de temas que están más que trillados como el tema de LSHD, etc... pero para la gente que acaba de entrar en el foro son historietas nuevas. Probablemente hasta que no lleves un par de semanas no te enteras ni de que hay un buscador.
Yo con lo que no estoy de acuerdo es con una actitud que he visto en diversos post de varios moderadores que es la de dar caña y vacilar a la gente que acaba de empezar en el foro con el tema del buscador, e incluso con algún despistado que no se da cuenta de que debe presentarse primero.
Teneis que tener en cuenta que cuando uno acaba de empezar está un poco perdido y sobretodo un poco acojonado porque en el foro hay peña que controla la hostia y tu te sientes como un pipiolo sin mucho que aportar y si por encima, para una vez que abres la boca te putean y ves que cada comentario adicional que ves en tu post es para seguir vacilandote y jalear al que te acaba de putear, pues esa persona se cabrea y probablemente pase del foro y se vaya a otro lado. Yo pienso como me hubiese sentado a mi el primer día que escribí un comentario y es lo que yo hubiese hecho, mandar el foro a tomar por culo. Pensad como os hubiese sentado a vosotros.
Para ilustrar lo que os comento, yo si he utilizado el Buscador y hay más 170 post en los que de manera poco o menos amable se remite al "pecador" a utilizar el buscador.
Me parece cojonudo que se le diga a los nuevos como funciona el foro y que se les recomienda que utilicen el buscador hasta aquí perfecto, pero dejad las malas hostias y los puteos para la gente que ya llevamos un tiempo por aki, sabemos como va esto y no le damos importancia (a nosotros mano dura sin ningún tipo de piedad).
No quiero faltar a la función de "Moderador", que es sin duda indispensable para el buen funcionamiento del foro, pero please en el caso de los novatos "moderad" en vez de vacilar o avasallar, porque en muchos casos habréis visto que hay un montón de gente nueva que con muy pocos mensajes se les pegan varios cortes y ya no vuelven a participar en el foro... y no todo se arregla con poner al final del post "birras"...
yo me presente y tarde mas de cuatro meses en escribir el siguiente . . . sera que soy muy meticuloso.
Abrazos para todos.
yo me presente y tarde mas de cuatro meses en escribir el siguiente . . . sera que soy muy meticuloso.
Abrazos para todos.
](ya sabes: Azafatas en topless, barra libre de cardhu con hielo de agua mineral, galletitas saladas, descuentos del 50% en lshd1.... En fin, todos los prilegios que ello conlleva...)[/size]
... pero luego cogistes carrerilla y nos tienes fritos.... machote...
... y mira, rápidamente el Boss te ha recompensado nombrándote Moderador....(ya sabes: azafatas en topless, barra libre de Cardhu con hielo de agua mineral, galletitas saladas, descuentos del 50% en LSHD1.... en fin, todos los prilegios que ello conlleva...)
El problema es que berzerquer no conoce a Harloc,,, si lo conociese sabría que es un buen tipo y un cachondo... y doy fe ello, porque cuando se tomó la foto que tiene en su avatar me encontraba sentado a su derecha.
... el joío, luego de la foto, no dejó ni el aceite del churro-cuerno en sus dedos ;-)
V'sss...
Saludos y gracias.... ¿birras?... :beer2:
El problema es que berzerquer no conoce a Harloc,,, si lo conociese sabría que es un buen tipo y un cachondo... y doy fe ello, porque cuando se tomó la foto que tiene en su avatar me encontraba sentado a su derecha.
... el joío, luego de la foto, no dejó ni el aceite del churro-cuerno en sus dedos ;-)
V'sss...
Te queremos como a un hijo, Ximemu....snif...
Eduardo... yo pensé que tu eras más de porras que de churritos. illastre:
Un saludo y gracias por el envío.