Accesorios Street bob

BlockHead883

Well-Known Member
Buenas a todos, a ver una pregunta para los que tienen la Dyna. Estoy pensando dar el salto de mi Iron a la Street Bob pero tengo unas cuantas dudas sobre los accesorios mas recomendables. En la Iron tenia claro que de las cosas imprescindibles estaban los mandos avanzados, los progressive, y las colas. Para la Street Bob que accesorios recomendais???
 
Filtro, Colas y como es de un solo pasajero de casa pos si vas a montar a alguien pos asiento pasajero y ya lo k kieras XD hasta donde llegue el bolsillo
 
Pues lo mismo
colas , respaldo , asiento para dos , etc etc etc
Todo lo cromado que quieras y el bolsillo te permita , lo unico que no me gusta es el parabrisas por estetica
Un saludo
 
Gracias por las respuestas, veo que nadie menciona las suspensiones. En la iron fue lo primero que cambie por que las de serie son una mierda. Las de la street bob como son, de cuantas pulgadas? Hacen tope facilmente? Creo que lo primero que le meteria es los avanzados ya me he acostumbrado a ellos en la Iron.
 
Gracias por las respuestas, veo que nadie menciona las suspensiones. En la iron fue lo primero que cambie por que las de serie son una mierda. Las de la street bob como son, de cuantas pulgadas? Hacen tope facilmente? Creo que lo primero que le meteria es los avanzados ya me he acostumbrado a ellos en la Iron.
.
pues son una mierda pinchada en un palo, como las de la espostter jajaja.yo peso 60 kilos voy simpre solo y para que las de detras hagan algolas llevo al maximo de duras, de delante se me hunden y se quedan casi sin recorrido.
pero bueno para ir tranquilo me valen. eso si, si intento ponerla lo que me da el gas despues del remapeo cambio de filtro y tubos, a partir de 160, se me ponen de corbata.
un saludo
 
Yo acabo de adquirir el "turpack": Pantalla super sport, respaldo de pasajero de quita y pon y rejilla portaequipajes. Por lo demás ya había cambiado filtro y colas a SESP. Cualquier cosa del tipo que te he dicho afea la moto, da la sensación de que como es muy bobber cualquier cosa que le eches encima le sobra. Por ello creo que todo lo que le pongas van a ser sustituciones de puños, manetas, cables..., es decir, estética. También le puse las defensas del motor, que son feas que te cagas y a esta moto le sientan como una patada en el culo (mejor si se las pones negras, para que no llamen demasiado la atención), pero el día que se te caiga la moto te acordarás de ellas. Los mandos avanzados son estéticos, pero después de probar los intermedios no creo que los cambie, pues son comodísimos y los adelantados cuando haces viajes largos y a determinada velocidad el viento está todo el tiempo intentando arrancarte los pies de las estriberas y es una lucha perdida. Puedes hacer lo que veo que ha hecho el compañero buellman, que ha puesto unos reposapies avanzados para cambiar de postura. En cuanto a la amortiguación, yo me siento cómodo y lo que realmente me molesta cuando paso de determinada velocidad es la falta de carenado, de ahí la pantalla de quita y pon para viajes largos. Birras
 
hola unas birras a todo´s , me entregan la street bob la semana que viene...y tus cambios me parecen muy sensatos..podrias colgar una foto? o mandarmela en privi...gracias y rafagas a tod@´s....
 
Yo tengo otra y es cierto las defensas en color negro (yo las tengo asi) , tambien tengo unas alforjas de quita y pon (para los viajes) aunque no quedan muy bien esteticamente son necesarias
Me gustaria me aclarases o pusieras una foto del turpark , a ver como le queda .
Un saludo
 
Como se dice por ahí todo lo que se ponga (pantalla, respaldo, asiento acompañante, etc...) queda como el culo, pero para ciertas ocasiones lo puedes echar de menos.
Como estetica, para mí puños, cables mandos avanzados, colas, filtro, pasta pasta y más pasta......, hasta que puedas.

Esas fotitos con las alforjas, pantalla y defensas estarían bién. Unas birritas y las poneis HARLEYBLUE y MAS-CORRE-LA-LIEBRE
 
Pues yo creo que un "cuelga" más alto y por supuesto cambiar las colas o escape completo con todo lo que ello conlleva. Eso sí, pantalla no, chicos! Paso por las defensas e incluso las alforjas, pero la pantalla no, es una Street Bob!!
 
la mia me la entregan el viernes, y solo lleva el asiento trasero, estoy pensando en ponerle el respaldo pero solo encuentro el original, alguna idea para no dejarme la pasta gansa? por que cambiar las suspensiones?

gracias y birritas
 
Atrás
Arriba