Yo acabo de adquirir el "turpack": Pantalla super sport, respaldo de pasajero de quita y pon y rejilla portaequipajes. Por lo demás ya había cambiado filtro y colas a SESP. Cualquier cosa del tipo que te he dicho afea la moto, da la sensación de que como es muy bobber cualquier cosa que le eches encima le sobra. Por ello creo que todo lo que le pongas van a ser sustituciones de puños, manetas, cables..., es decir, estética. También le puse las defensas del motor, que son feas que te cagas y a esta moto le sientan como una patada en el culo (mejor si se las pones negras, para que no llamen demasiado la atención), pero el día que se te caiga la moto te acordarás de ellas. Los mandos avanzados son estéticos, pero después de probar los intermedios no creo que los cambie, pues son comodísimos y los adelantados cuando haces viajes largos y a determinada velocidad el viento está todo el tiempo intentando arrancarte los pies de las estriberas y es una lucha perdida. Puedes hacer lo que veo que ha hecho el compañero buellman, que ha puesto unos reposapies avanzados para cambiar de postura. En cuanto a la amortiguación, yo me siento cómodo y lo que realmente me molesta cuando paso de determinada velocidad es la falta de carenado, de ahí la pantalla de quita y pon para viajes largos. Birras