Ouch! pues es lo que necesita... que tengo que pasar itv. suerte con la venta.
A Akunosh Well-Known Member 11 Feb 2013 #21 Ouch! pues es lo que necesita... que tengo que pasar itv. suerte con la venta.
Vikingo1349 Well-Known Member 25 Abr 2013 #24 Una subida!!! Me quedan los muelles delanteros y parte del faro. Animo!! Podria estar interesado en cambiar por algo de mi interés.
Una subida!!! Me quedan los muelles delanteros y parte del faro. Animo!! Podria estar interesado en cambiar por algo de mi interés.
Vikingo1349 Well-Known Member 16 May 2013 #25 Otra subida. A ver si se anima alguien. Los muelles van muy bien y la carcasa puede valer para invertir el faro.
Otra subida. A ver si se anima alguien. Los muelles van muy bien y la carcasa puede valer para invertir el faro.
Vikingo1349 Well-Known Member 18 Jun 2013 #31 La visera del faro? La tenía pintada de negro y necesitaría una lijada y una nueva mano de pintura. A parte, tiene un agujero en cada lado, donde llevaba los intermitentes. paso fotos si es preciso.
La visera del faro? La tenía pintada de negro y necesitaría una lijada y una nueva mano de pintura. A parte, tiene un agujero en cada lado, donde llevaba los intermitentes. paso fotos si es preciso.