ACCESORIOS RECOMENDABLES PARA IRON

Darkness

Well-Known Member
Hola en Marzo me entregan la Iron, joder me me voy a comer las uñas a la altura de los codos esperando, y me gustaria preguntaros que accesorios le pondriais para aprovechar el cheque regalo ya que no tengo intención de homologar la 2º plaza. Un saludo a todos

Esta pregunta que haces es muy personal... ¿que le meteria yo o mejor dicho que le voy a meter a mi futura?
- asiento acompañante con estriberas,
- Mandos avanzados.
- tapon con llave.
- puede que espejos.
- Por supuesto y lo primero cambio de las colas por unas screamin eagle. P(pero con el chque no te va a llegar ya que te van a decir en el confe que son 1000 pavos por remapeos y demas chorradas) pillalas tu en USA y cambiaselas tu, yo no lo he echo nunca pero por lo que dice todo el mundo pro aqui es una gilipollez...

No se, esto es muy personal... tu sabras que te gusta!

Saludos y birras pa todos...

[quote user="Juez Dredd" post="99093"]Ya empezamos... :roll:[/quote]

No hay manera Juez, luego dirán que te picas. JAUAJAUAUAUAUAJAJAUAJAJAJASSJSUSJSA

[quote user="Juez Dredd" post="99093"]Ya empezamos... :roll:[/quote]

:cry: :cry: :cry:

Esto es pa reventar :mrorange: :mrorange:

[quote user="Harloc-ZOC" post="99116"][quote user="Juez Dredd" post="99093"]Ya empezamos... :roll:[/quote]

:cry: :cry: :cry:

Esto es pa reventar :mrorange: :mrorange:[/quote]

A mi ya me da la risa... :roll: ...

Lo primero que tienes que pillar es un paraguas...

Porque aquí va a llover del copón.

Deberías haber preguntado por accesorios para Sportster en general y no se levantarían tantas suspicacias.

Veamos:

1º Tapón de gasolina si es que no te fías del que viene sin llave.
2º Alforjas, si es que necesitas llevar bastante cosas. Hay otras alternativas a las alforjas, pero a mi no me gustan.
3º Escapes, aunque la verdad es mejor pillarlos USA.
4º Chaqueta de cuero. También es mejor pillarla en USA... Bueno, como casi todo, así que ten en cuenta que la coletilla desde ahora es pillarlo en USA aunque no lo diga.
5º Tacómetro. Mola.
6º Tapón de aceite con temperatura y nivel (esto último no lo sé seguro).
7º Tapas y Pegatinas de Willie para personalizar tu Sportster (Iron).
8º Espejos.
9º Mandos avanzados. Con poco que superes el 1´70 creo que son interesantes.
10º Casco HD.
11º Camisetas varias, pantalones de lluvia, guantes...
12º Tapones varios. (Ruedas, aire...)
13º Puños calefactados.
14º Mini cuelgamonos...

Anda que no hay cosas. Sólo tú sabes lo que vas a necesitar, y como tienes hasta marzo te da tiempo a pensarlo más que de sobra. Decide lo que vas a hacer con el cheque regalo unos 20 días antes de que te den la moto, así te da tiempo a pensarlo bien.

Suerte.

.
.
.
.

15º asiento de muelles
16º bocina bestia
17º manillar ancho
18º tanque gasolina grande
19º reubicación bobina encendido
20º barras fijas para la amortiguación
21º foco estilo bates
22º intermitentes anclados a la horquilla
23º intermitentes traseros recolocados para poner alforjas
24º protector correa agujereado
25º cinta térmica para los escapes
26º neumáticos banda blanca
.
.
.
.

vaya, que por poner, por poner... le puedes poner lo que no te imaginas, aunque antes deberías pensar
que tipo/estilo de sportster te gusta más, porque la puedes dejar irreconocible (pa lo bueno y pa lo malo).

saludos y birras.

Voy a dar mi opinión que creo es tan válida como cualquiera: "si tu sportster no parece una sportster, te equivocaste al comprar la moto"

Por cierto, luego nos quejamos, pero es que a veces manda webos. Ahora veo aquel hilo del Juez como algo premonitorio.
Juez, eres el nuevo Nostradamus, ¿qué va a salir el sábado en la primitiva?

En cuanto accesorios, que de eso va el hilo creo, entra en la web de hd y, o bien navegando o bien con un pdf mira lo que hay y decide que quieres cambiar de tu moto, porque cada uno te va a recomendar los accesorios que lleva en su moto

[quote user="Iron-man" post="99197"]Por cierto, luego nos quejamos, pero es que a veces manda webos. Ahora veo aquel hilo del Juez como algo premonitorio[/quote]

Ahí le has dao!! :wink:

Tanto pollo que se montó, por algo total y absolutamente cierto :roll: ...¡¡SI ES LA NUEVA GRIPE A!! :shock: ... :lol: :lol: :lol:

Lo primero dar las gracias a todos los que habéis respondido a mi pregunta, quizás no la formule bien, no voy buscando accesorios “especiales” para este modelo solamente quería saber por vuestra experiencia que seria conveniente adquirir, un tapón con llave, un tacómetro, puños y espejos mejores protector de correa etc. Por cierto hay alguna tarifa oficial de HD España de piezas y accesorios.

Leí tu hilo Juez y ya se que la Iron es una Sportster pero joder es que la puta palabra se me atraganta y la acabo llamando Spontex y como estamos en el subforo sportster simplemente quería identificar el modelo de la misma.

Entiendo que estéis cansando de tantos post sobre este modelo, pero tenéis que comprender que por lo que he leído para la mayoría que nos hemos descantado por el, es nuestra primera HD y para muchos también la primera moto y tenemos un montón de dudas , unido a que la venta de este modelo ha sido bestial en unos pocos meses de ahí la avalancha de nuevos foreros

Espero que no le tomes asco a estas motos y como veo que eres de Madrid podamos un día rodar juntos y poder aprender de los que tenéis experiencia. Un saludo a todos y no os mosqueéis que la vida son cuatro días y tres trabajamos

Pues yo creo que Juez se ha creado varios USUARIOS y es el el que pregunta por la IRON por que le gusta y le da palo. :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

[quote user="Darkness" post="99417"]Lo primero dar las gracias a todos los que habéis respondido a mi pregunta, quizás no la formule bien, no voy buscando accesorios “especiales” para este modelo solamente quería saber por vuestra experiencia que seria conveniente adquirir, un tapón con llave, un tacómetro, puños y espejos mejores protector de correa etc. Por cierto hay alguna tarifa oficial de HD España de piezas y accesorios.

Leí tu hilo Juez y ya se que la Iron es una Sportster pero joder es que la puta palabra se me atraganta y la acabo llamando Spontex y como estamos en el subforo sportster simplemente quería identificar el modelo de la misma.

Entiendo que estéis cansando de tantos post sobre este modelo, pero tenéis que comprender que por lo que he leído para la mayoría que nos hemos descantado por el, es nuestra primera HD y para muchos también la primera moto y tenemos un montón de dudas , unido a que la venta de este modelo ha sido bestial en unos pocos meses de ahí la avalancha de nuevos foreros

Espero que no le tomes asco a estas motos y como veo que eres de Madrid podamos un día rodar juntos y poder aprender de los que tenéis experiencia. Un saludo a todos y no os mosqueéis que la vida son cuatro días y tres trabajamos[/quote]

No es que se te atragante... :wink: ...es que REALMENTE se llama asín...SPONTEX... :razz: ... :lol: :lol: :lol:

AY! Si alguien se hubiese expresado así de bien...¡¡Cuantos cristos nos habriamos ahorrado!! :roll:

[quote user="Lucellos" post="99423"]Pues yo creo que Juez se ha creado varios USUARIOS y es el el que pregunta por la IRON por que le gusta y le da palo. :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:[/quote]

Llevo unos días pensandolo... :roll: ...y tiene su lógica... :lol: :lol: :lol: :lol:

[quote user="Lucellos" post="99423"]Pues yo creo que Juez se ha creado varios USUARIOS y es el el que pregunta por la IRON por que le gusta y le da palo. :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:[/quote]

Interesante teoría y si es real (creo que sí) Juez seria el primer "hacedor" de hd-matrix-hd 0.1

Nadie ha citado entre los accesorios algún cromadito ¿?¿?¿?¿ Que nos esta pasando... :lol: :lol:

[quote user="Gasolina" post="99639"]Nadie ha citado entre los accesorios algún cromadito ¿?¿?¿?¿ Que nos esta pasando... :lol: :lol:[/quote]

rrrrrr rrrrrrrrrr!! (rumbos de perro)

[quote user="Gasolina" post="99639"]Nadie ha citado entre los accesorios algún cromadito ¿?¿?¿?¿ Que nos esta pasando... :lol: :lol:[/quote]

Creo que el que se compra una IRONno quiere cromados.... y si los quiere, tambien se ha equivocado de moto. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Atrás