Accesorios Heritage

softail88

Well-Known Member
Hola, estoy pensando en ponerle un par de cosas a la Softail Heritage de 2012 de mi padre. Estaba pensando en una bandeja/parrilla portamaletas y en unas defensas.
Tengo algunas dudas a ver si vosotros me podéis ayudar:
- para la bandeja/parrilla, ¿habría que cambiar el respaldo del pasajero?
- ¿merece la pena la diferencia de precio entre las defensas "moustache" y las normales (unos 100€+-)
- ¿Sale muy cara la mano de obra del concesionario?

Vssss y gracias de antemano
 
- para la bandeja/parrilla, ¿habría que cambiar el respaldo del pasajero?. En principio no. ( Si la bandeja es para Heritage )
- ¿merece la pena la diferencia de precio entre las defensas "moustache" y las normales (unos 100€+-). Yo tengo las "moustache", me gustan más. Y puedes estirar las piernas.
- ¿Sale muy cara la mano de obra del concesionario?. Pues... depende. Para algunos si y para otros no. Intenta aprovechar alguna revisión y cambiar varias cosas a la vez.
 
Hola.
En cuanto a las defensas te aconsejo que mires las de la marca Lindy. Hay un modelo igual que el moustache, la multibar, pero más bonita y salen más baratas:
Harley Davidson Heritage, Fat Boy, Heritage Springer 1986-1999 engine guard, highway bar, highway peg
Yo las tengo en mi Heritage y están muy chulas. Las pillé por internet.
Un saludo.

¿Esas podría ponerlas yo o necesitaría alguna herramienta especial?

- para la bandeja/parrilla, ¿habría que cambiar el respaldo del pasajero?. En principio no. ( Si la bandeja es para Heritage )

¿Cómo puedo saber que es para Heritage?
Es que cuando busco en los accesorios y elijo la opción de respaldos y bandejas de Softail no me sale nada y, sin embargo, cuando me meto desde "Galería de inspiración", selecciono el modelo Heritage de 2012 y le doy a ver lista de accesorios sí que sale, por ejemplo: http://accessories.harley-davidson....aequipajes-air-foil-premium-con-tiras-de-goma. En la descripción no indica para Softail... No sé, es un poco lioso...

Gracias por vuestra ayuda
 
Tanto la defensa, como la parrilla las puedes colocar tu mismo.

En esta página tienes varios modelos para tu Heritage 2012

http://www.harley-davidson.com/browse/browse_products.jsp?FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374309439719&locale=en_US&bmUID=1349729105012&bmLocale=en_US&page=2

Y seleccionando cualquiera de ellos, veras las opción: Download Instruction Sheet haz click y te descargaras en PDF las instrucciones de montaje.

De todas maneras, busques donde busques, busca siempre " Luggage Rack" para FLSTC 2012 ó Heritage Softail Classic 2012, y te aparecerán varios.

Luggage Racks | Touring | Küryakyn
 
Tanto la defensa, como la parrilla las puedes colocar tu mismo.

En esta página tienes varios modelos para tu Heritage 2012

http://www.harley-davidson.com/browse/browse_products.jsp?FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374309439719&locale=en_US&bmUID=1349729105012&bmLocale=en_US&page=2

Y seleccionando cualquiera de ellos, veras las opción: Download Instruction Sheet haz click y te descargaras en PDF las instrucciones de montaje.

De todas maneras, busques donde busques, busca siempre " Luggage Rack" para FLSTC 2012 ó Heritage Softail Classic 2012, y te aparecerán varios.

Luggage Racks | Touring | Küryakyn

Muchas gracias. Me pongo a ello.
 
yo también tengo las lindby en mi heritage y quedan cojonudas, son 100 pavos más q las normales pero merecen la pena..
 
Si todavia andas buscando yo tengo a la venta el respaldo con parrilla y la defensa, todo original Harley. Si te valen podemos llegar a un acuerdo, estan practicamente nuevos. Mi correo es xxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Si todavia andas buscando yo tengo a la venta el respaldo con parrilla y la defensa, todo original Harley. Si te valen podemos llegar a un acuerdo, estan practicamente nuevos. Mi correo es xxxxxxxxxxxxxx

Buah, se me había pasado completamente este tema. Gracias por tu disposición pero ya le instalé los hierros.
Ahora me surge otra duda. Respecto a la ITV, me han dicho en el concesionario que el catadrióptico de la matrícula tiene que verse sí o sí que si no no la paso. Sin embargo yo he visto BMws que salen nuevas sin el reflectante ese. ¿Lo hace mal BMW o se puede llevar sin el reflectante?
 
Hola Softail,

El trasero (rojo) es obligatorio y no debe estar encima de la matrícula. Creo que si haces una búsqueda de "catadióptrico" tendrás varios hilos que hablan de eso mismo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba