Accesorios HD Sportster: alforja lateral, pantalla y respaldo corto

Braulius

Member
Buenas!

Vendo estos tres accesorios para Harley Sportster, los he tenido montados en una HD Sporty Low del 2006:

- Alforja lateral derecha: sólo vendo una, lado derecho, con signos de uso pero perfecta, muy práctica. Tiene un pequeño bolsillo aparte y una cremallera además del cierre de clip, perfecta para llevar algo de equipaje, candado, etc. Es de la marca Custom Spain, el juego nuevas cuesta 350 euros, lo podéis ver en su web.
50 euros

- Respaldo corto: trae las dos pletinas y el respaldo, sin tornillos. En perfecto estado y original HD, nuevo cuesta el doble. Tiene signos de uso pero está perfecta, ha tenido muy poco uso.
80 euros

- Pantalla Quick Release: se monta y desmonta en segundos y muy fácil. Está impecable, no ha tenido casi uso - me la dieron con la moto pero no la he llegado a usar nunca y creo que el antiguo usuario tampoco... Es original HD, en USA son 300 y pico dólares más portes y aduana, vendo por casi la mitad de lo que cuesta traerla.
220 euros


Envío a cuenta y riesgo del comprador si hay que enviar fuera de Madrid, embalo a prueba de bombas. La pantalla quizás preferiría no enviarla por si acaso, mejor trato en mano.

FOTOS, si queréis mando más fotos por whatsapp :mola:

EgpEOaX.jpg


csupvLf.jpg


K0a8RFz.jpg


0i2M88F.jpg


eSBQNAb.jpg


4eZb8dw.jpg


hq9Skk0.jpg
 
Atrás
Arriba