Accesorios bagger

Ten en cuenta cuando lo pegues a la rueda q luego en autopista ppr ejemplo la rueda crece y roza

Yo a tu moto que tiene sitio para ello le metería unas buenas suspensiones regulables de esas de aire

Si, lo dejaría más o menos como lo llevo ahora, pero es que los que he visto por ahí (incluido el de Harley) quedan demasiado separados

Ver el archivo adjunto 91892

Los tienes chinos para ir probando

Ese lo había visto, pero son cortos, como los OEM

Ver el archivo adjunto 91893

Y tienes los de Tomas e hijos
No la conozco fue la primera q me salió al buscar

Esos me molan más, voy a ver si tienen sin el faldón saliendo hacia atrás

No se si te refieres a la pieza que hay para alargar el trasero y tapar el hueco entre las maletas, o al delantero... Pero como son dos cosas que he estado mirando, pues escribo sobre las dos.

Para el trasero lo que he encontrado es sólo para modelos touring, así que igual compro esa pieza en AliExpress y ya veo como la adapto a la mía.

Para el guardabarros delantero he visto cosas en wallapop por menos de 90€, en mi caso me da igual el estado porque voy a tener que cortar por la mitad para estrechar y volver a soldar. Date una vuelta que igual encuentras algo!

Quiero hacer las tres cosas, tapar el hueco de las maletas, meter una extensión del guardabarros trasero y el guardabarros delantero extendido.

Para el trasero tienes kits para softail aquí https://www.baddad.com/collections/rear-fenders

Por si te sirve

alguna cosilla he pillado yo aquí, no compro más xq son de tu "gusto"...
Pues voy a echarle un ojo, tiene buena pinta, a ver qué tal de precio

Atrás