Accesorios bagger

Trespa

FH SUPPORTER
Pues quiero hacer un híbrido bagger/chicano/macarra máximo y estoy buscando algunos accesorios, a ver si alguien me puede echar una mano.

El primero el guardabarros, que tengo a un forero esperando a que se lo dé.

Quiero poner uno de este estilo.
ad51893b8ff79a75325d5b246444067d.jpg

Llevo rueda de 19 y no sé si me meteré en el fregao de ponerle rueda de 21, pero bueno, ya se verá. Quiero que vaya lo más pegado al suelo posible (dentro de lo razonable) no como el OEM, pero no encuentro nada BBB todo vale más de 500€.

La otra opción es uno tipo wrapped, como el que llevo ahora
c1bec86adaea22392e443b6df9f93a6b.jpg

Pero los que hay por ahí quedan muy separados de la rueda, todo es ponerse y hacer agujeros nuevos, pero si hay alguno que quede bien pues mejor. Tan separado de la rueda queda bien feo
9b482a15886c3286d339b869063f94c8.jpg

Otra cosa que quiero es alargar el guardabarros trasero y "sacar" la pieza de entre las maletas que quede todo en línea, no encuentro ninguno en rojo, pero como igual cambio piezas a negro no me importa mucho. Lo dejo por si a alguien le mola.

Piri Trispi is di iliixpris. Me da igual, es un cacho de plástico.

También quiero meterle alguna cosa más, pero ya iré preguntando y actualizando con lo que vaya haciendo para que queden las dudas resueltas y las ideas por aquí

Yo dos veces al bajar una acera (la misma) le dí una buena leche al escape -que es lo que más bajo queda- de la Royal Enfield. La segund me dobló el soporte y rompió el casquillo de unión con el colector.
Ojo, porque igual te limita mucho poner guardabarros tan bajos y te los dejas el primer día en cualquier bache

Yo dos veces al bajar una acera (la misma) le dí una buena leche al escape -que es lo que más bajo queda- de la Royal Enfield. La segund me dobló el soporte y rompió el casquillo de unión con el colector.
Ojo, porque igual te limita mucho poner guardabarros tan bajos y te los dejas el primer día en cualquier bache
Clonc lusión: 3Pi no circules por las aceras.

Eso había pensado. La idea era bajar un bordillo sólo con la delantera, sujetarla y que alguien lo dejase encarado a ver si roza. Si roza se ve dónde, se corta a esa altura y listo.

Que tal la altura del manillar?

Perfecta, como la esperaba. En parado tengo que echarme un pelín hacia delante para bloquear el manillar, pero porque me da cosa todavía soltar una mano, que es lo que hago en la Sportster. Para trayectos largos 3-4 cm por debajo de lo que lo llevo en la Sportster, que es la altura que buscaba. Además con la velocidad crucero ya no me molesta que se me canse un brazo, se suelta y listo.

Yo le pondría uno un poco más corto. El rollo chicano no me gusta, pero para gustos...
Si tu moto ya está muy guapa, son ganas de complicarte la vida, me gastaría la pasta en gasolina, en tu lugar.

Efectivamente, ya la compré sabiendo cómo la quería dejar, sé que está guapa, pero sé que se puede mejorar y no me puedo parar quieto hasta dejarla perfecta, o lo mejor posible.
Ya la compró con la idea en la cabeza.

Yo le envidio. Eso de tener claro lo que quiere hacerle y como quiere dejarla. Me falta visión a mí para esos menesteres, al menos en lo que a estos hierros se refiere.
Si me mandas dos fotos de tu borrica te sugiero cambios bien guapos en función del estilo que quieras.

Otra cosa no, pero para eso sí que tengo buena visión (creo)

...

Efectivamente, ya la compré sabiendo cómo la quería dejar, sé que está guapa, pero sé que se puede mejorar y no me puedo parar quieto hasta dejarla perfecta, o lo mejor posible.Si me mandas dos fotos de tu borrica te sugiero cambios bien guapos en función del estilo que quieras.

Otra cosa no, pero para eso sí que tengo buena visión (creo)
El caso es que tal y como está me gusta. Creo que tocarla sería herejía. Si acaso alguna cosilla, como bajar la matrícula y poco más.

Y mira que se me antoja que las Softail, cuanto más desnudas, más guapas están.

Pero al ser tipo "nostalgia", no contemplo el romper esa estética tan pulcra.

No sé, cosas mías.

Agradecido de todas maneras.
cucar.gif

Perfecta, como la esperaba. En parado tengo que echarme un pelín hacia delante para bloquear el manillar, pero porque me da cosa todavía soltar una mano, que es lo que hago en la Sportster. Para trayectos largos 3-4 cm por debajo de lo que lo llevo en la Sportster, que es la altura que buscaba. Además con la velocidad crucero ya no me molesta que se me canse un brazo, se suelta y listo.
Creo que puedes acercar un poco el manillar hacia ti.
Con un par de cm y valdría.

El caso es que tal y como está me gusta. Creo que tocarla sería herejía. Si acaso alguna cosilla, como bajar la matrícula y poco más.

Y mira que se me antoja que las Softail, cuanto más desnudas, más guapas están.

Pero al ser tipo "nostalgia", no contemplo el romper esa estética tan pulcra.

No sé, cosas mías.

Agradecido de todas maneras.
cucar.gif
Te entiendo, pero siempre se puede mejorar dentro de la estética. Por ejemplo. Plataformas distintas, conductor y pasajero, puños no sé cuáles llevas, maletas y defensas traseras fuera. Filtro de aire más chiquitín, que se vea bien el motor, un manillar con una forma distinta pero que mantenga la línea y aprovechar a meter torretas más bajitas (seguro que a ti los buckhorn te molan), la matrícula por debajo y el guardabarros que no se levante hacia atrás, unas viseritas para las luces delanteras, el embellecedor inferior del guardabarros, en cromado, catadióptricos de las horquillas fuera, la tapa derecha del motor en cromado, cubierta del basculante trasero en cromado, pedal de freno distinto.

Y con todo eso no cambias la linea de la moto, pero la dejas de concurso, he mirado sólo las tres primeras fotos, si quieres arruinarte miro el resto.

La pantalla te la dejamos, porque sé que no la quieres tocar y el asiento lo mismo, pero uno con un buen gel y perfil más bajito le quedaría de paja

Te entiendo, pero siempre se puede mejorar dentro de la estética. Por ejemplo. Plataformas distintas, conductor y pasajero, puños no sé cuáles llevas, maletas y defensas traseras fuera. Filtro de aire más chiquitín, que se vea bien el motor, un manillar con una forma distinta pero que mantenga la línea y aprovechar a meter torretas más bajitas (seguro que a ti los buckhorn te molan), la matrícula por debajo y el guardabarros que no se levante hacia atrás, unas viseritas para las luces delanteras, el embellecedor inferior del guardabarros, en cromado, catadióptricos de las horquillas fuera, la tapa derecha del motor en cromado, cubierta del basculante trasero en cromado, pedal de freno distinto.

Y con todo eso no cambias la linea de la moto, pero la dejas de concurso, he mirado sólo las tres primeras fotos, si quieres arruinarte miro el resto.

La pantalla te la dejamos, porque sé que no la quieres tocar y el asiento lo mismo, pero uno con un buen gel y perfil más bajito le quedaría de paja

Pon un cartel fuera del Trespas Garage y haz competencia a LFK.
Peor no lo ibas a hacer y estando en la capital no te iba a faltar clientela

Pon un cartel fuera del Trespas Garage y haz competencia a LFK.
Peor no lo ibas a hacer y estando en la capital no te iba a faltar clientela
Si mi problema es que tengo la negra. Estaría el triple de horas para hacerlo más luego el tiempo para dejarlo perfecto perfecto. Joder, si estuve hasta las 3 de la noche 2 días distintos para cambiar las pastillas de freno, un día delanteras y otro traseras. A cualquier persona le habría llevado 15 minutos, pero a en la mía la delantera estaba pillada y la trasera con la presilla doblada y no sujetaba bien y se iba cayendo por ahí, de hecho al final no me acuerdo ni cómo la metí.

Y dando gracias que no se estropeó la bomba trasera como suele en las de mi año.

Eso sí, todo perfecto, con su grasita de cobre, su fijatornillos y todas las pijadas necesarias. Y cuando son las de otros más. Los tornillos de la tapa del líquido de frenos de un colega están alineados uno con otro para que la cruz quede recta

Si mi problema es que tengo la negra. Estaría el triple de horas para hacerlo más luego el tiempo para dejarlo perfecto perfecto. Joder, si estuve hasta las 3 de la noche 2 días distintos para cambiar las pastillas de freno, un día delanteras y otro traseras. A cualquier persona le habría llevado 15 minutos, pero a en la mía la delantera estaba pillada y la trasera con la presilla doblada y no sujetaba bien y se iba cayendo por ahí, de hecho al final no me acuerdo ni cómo la metí.

Y dando gracias que no se estropeó la bomba trasera como suele en las de mi año.

Eso sí, todo perfecto, con su grasita de cobre, su fijatornillos y todas las pijadas necesarias. Y cuando son las de otros más. Los tornillos de la tapa del líquido de frenos de un colega están alineados uno con otro para que la cruz quede recta
Es que para realizar trabajos se emplean herramientas.....con las manos se tarda más.

de hecho al final no me acuerdo ni cómo la metí.
Jué ¿ya te pasa como a mí?
Animalico......

Práctica

La firgen. Para, que me lías, pero bien liao.

De momento, colas y remapeo. Con más tiempo, ya veremos.

Pero vaya, que no me disgustan los cambios que propones.

Pues yo no le tocaría nada
La Mia sigue en el taller y resulta que tiene un fallo que no hemos podido diagnosticar, hoy estuve alli un buen rato y nada
Funciona todo pero los intermitentes no encienden ninguno si usas las piñas y no arranca …
Sin embargo si encienden si se activa o desactiva el mando … es como sk la moto no supiese que abres el contacto
A lo que iba … que muy divertido pero cuando surgen cosas asi te cagas en la madre del castom
Eso si los intermitentes tres en uno, quedan de lujo

Atrás