Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo llevo un cable con cierre-combinacion de los de "candar" las bicis. Los tienen por cuatro perras en el Decathlon.
A mi me quitaron ya un casco dejandolo atado en la moto; me cortaron la cinta donde llevaba la doble anilla.
Ya no lo vuelvo a dejar.
Eso se tortilla en la moto, imagino que habrás de buscar en alguna parte del chasis, porqué en el manillar quedará un poco mal
¿Alguien sabe cómo funciona esto? http://www.ebay.es/itm/CANDADO-DE-C...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad3e0fd28
No acabo de comprenderlo, aunque tiene buena pinta.
Ese es el que llevo yo. Se atornilla donde quieras, normalmente al chasis. Yo lo llevo en la barra delantera del chasis debajo del catadioptrico lateral del mismo, y mirando que una vez atada la anilla metalica que llevan casi todos los cascos no te moleste ni se dañe el casco con el calor del motor. Los tornillos son de los que solo se pueden poner una vez, solo se pueden apretar, no aflojar, así que piensatelo bien antes donde ponerlo, que luego no se pueden quitar. El aro de la derecha de la foto se atornilla por detrás del cuerpo del antirrobo. Es muy sencillo.La verdad es que a mí me va muy bien.