H harley59 Member 2 Sep 2007 #1 Hola colegas si alguien le interesa vendo accesorio maleta de viaje original HD, con un solo uso rolley para fijación a respaldo rapido, ruedas, protector para lluvía. Precio 200 €. Saludos Harley59. Adjuntos troley HD.webp 51,2 KB · Visitas: 8 Última edición: 20 Jun 2011
Hola colegas si alguien le interesa vendo accesorio maleta de viaje original HD, con un solo uso rolley para fijación a respaldo rapido, ruedas, protector para lluvía. Precio 200 €. Saludos Harley59.
A anghel Member 6 Jun 2008 #3 COÑO HARLEY59,pon las fotos ya, que estoy buscando algo parecido y me voy a tener que buscar la vida por ahi :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: un saludo de todas formas :weight:
COÑO HARLEY59,pon las fotos ya, que estoy buscando algo parecido y me voy a tener que buscar la vida por ahi :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: un saludo de todas formas :weight:
A anghel Member 19 Jun 2008 #6 harley59, tio por mi ya no las pongas,me llevo la mochila del cole de mi hijo :mrblue: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue:
harley59, tio por mi ya no las pongas,me llevo la mochila del cole de mi hijo :mrblue: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: