Acceder a Mercadillo

Pepon

Active Member
Hola , no creo que sea un problema de la Web , si no que no debo hacerlo correctamente . Quiero poner un anuncio en el Mercadillo y ya he me he presentado en el foro y en el sub-foro BCN , sin embargo cuando intento crear un nuevo tema en el mercadillo me dice que tengo que haber mandado 20 posts. Es correcto ?

En fin , si hay que mandarlos se hace , pero creo que es un poco exagerado

Un abrazo a todos y felicidades por la Web

Atentamente

Pepon
 
Hola,

efectivamente, para poder acceder al subforo de compra-venta tienes que tener un mínimo de posts (y no vale dar 20 bienvenidas a nuevos foreros) :cachondon::complice:
 
¡Es que mi Zebrita es de incorruptible...!:partiendose_de_risa Por cierto, Zebrita, hace ya un tiempo que no te leía...y empezaba a preocuparme:lengua_fuera:
 
Majo, es que voy más liada que la venda de una momia....:timido: Pero en breve estaré a pleno rendimiento otra vez :cachondon:
Besotes para las islas
 
dicen que 20 post para prevenir el spam pero no se si asi se genera mas spam...no lo entiendo la verdad
 
dicen que 20 post para prevenir el spam pero no se si asi se genera mas spam...no lo entiendo la verdad

Si, se genera más spam cuando alguno pretende pasarse de listo, claro que en esos casos salta un aviso puesto que suelen ser mensajes absurdos y sin sentido, todos posteados en poco tiempo...:ya_claro:...y se suelen ir a la ria directamente...tu te has librado por poco...:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba