Compañero, ni te lo pienses, es la mejor experiencia del mundo motero.
Yo hice una salida este verano con cuatro colegas más por toda la serranía de Cuenca y decidimos dormir donde nos pillara la noche. No se puede acampar pero sí pernoctar. ¿La diferencia? montar tienda o no montarla. Yo dormí como el tío de la foto, y créeme, es lo mejor del mundo: tu moto, el campo, la sensación de libertad.....
Es cierto que no nos pusimos en un sitio visible. Buscamos un área de servicio (típicas de hacer barbacoas y demás), más que nada porque tenía una fuente (aunque llevábamos birras y no nos hizo falta agua, jajaja), estaba retirada de la carretera cerca de un arroyo y en un cañón y dormimos allí sin problemas. Al amanecer te despiertas recoges en un santiamén y al pueblo más cercano a desayunar.
Nadie te puede decir nada (si eres discreto, claro, si te pones a hacer el cafre pues no).
Es cierto lo que dicen de los Parque Naturales, ahí es más problemático, pero como ya te han dicho, hablando con la gente de allí te diran sin problema algún sitio donde puedas hacerlo.
Yo estoy preparando un hilo con la crónica del viaje que te cuento. Para mi ha sido de los mejores hasta ahora, y todo surgió a raíz de la idea de dormir bajo las estrellas con las motos.....