Acabo de llegar y ya estoy asustado

suli

Well-Known Member
En mi presentación lo cuento ignorante total , tengo una Sportrer 883R , del 2010 con 10.000Km , lleva colas y filtro de potencia , esto me han dicho mis hijos , la tengo desde el sábado , fue un regalo . Me tenéis asustado con todo lo que estoy leyendo a mi me parece una maravilla , con lo q llevo tengo que reprogramarla ????? como se hace esto ?.. tengo que hacerlo ya....si puede ser me podéis orientar un poco ,estoy muy perdido, llevaba 17 años sin moto . Que más me aconsejáis hacerle. Me habéis asustado con lo que he leído , embrague , pérdida de aceite.....etc . Perdonar mi ignorancia y muchísimas gracias .
 
Bienvenido y disfruta de esa moto y no hagas caso a las habaldurias
Seguramente ya estara "reprogramada"
 
Eres un afortunado teniendo esa máquina y no debes preocuparte. Lo suyo sería preguntar al dueño anterior si la moto está remapeada con los escapes abiertos y el filtro de alto flujo , que supongo que sí...Lo demás es rular y disfrutar de ella. :contento:
 
Gracias , no, no está reprogramarla fueron mis hijos quienes montaron los escapes y el filtro , por esto pregunto que debo de hacer . Perdonar y gracias .
 
Con escapes y filtro, remapea, si no, no irá fina, se calentará de más y por supuesto no irá como tiene que ir.
 
Gracias capo , muy buen enlace, me recomendáis el set o sert oficial de harley y de precio por donde debe de oscilar , algún taller o sitio en Mallorca donde hacerlo , gracias por vuestra ayuda
 
Hola Suli y bienvenido

Una centralita nueva en el conce se te va a ir a 450€ + remapeo. Si sueles venir a la península, se suelen organizar citas para remapear o si vas a animarte a la KDD de Segovia, que organizamos en el foro, nuestro compañero Jonnymaracas, que estará en la KDD, te la remapea sin centralita, por muy poco dinero (háblalo con el)

S2
 
Yo estoy como tú. Acabo de llegar al foro. Aún no tengo ni la HD. Y ya estoy acojonado.
jejejejeje
 
Si no puedes hacer remapeo con la gente del foro, te haces con un aparato de Power vision y lo podrás hacer tú mismo. Saliendo más barato que en el conce y tienes el aparato para hacer con la moto lo que quieras, lectura y borrado de fallos, auto tune, información en tiempo real de cualquier parámetro etc etc
 
Si no puedes hacer remapeo con la gente del foro, te haces con un aparato de Power vision y lo podrás hacer tú mismo. Saliendo más barato que en el conce y tienes el aparato para hacer con la moto lo que quieras, lectura y borrado de fallos, auto tune, información en tiempo real de cualquier parámetro etc etc

Supongo que habrá tutoriales por el foro. De donde comprar, como usar.... Etc
 
Atrás
Arriba