done
Well-Known Member
Tras leer el hilo en el que el compañero Corelian ha cambiado los muelles de la horquilla por unos progressive, me he lanzado a mi primera compra Online en Realhog....
El pedido:
- Progressive 412 de 11,5''
- Muelles Progressive horquilla delantera
- Pastillas de freno ECB HH (alta fricción) delantera y trasera
Precio total, envío incluído: 363€, creo que merece la pena arriesgarse, y más ahora que ya no están los de Speedtrans.
Como veis, empiezo las modificaciones en la moto desde el apartado seguridad, dejando para más adelante cambios estéticos y de aumento de potencia (teniéndola limitada tampoco le puedo pedir mucho más).
En cuanto reciba el pedido (unas 3 semanas) actualizo el hilo y os cuento qué pasó con la aduana.
Un saludo.
El pedido:
- Progressive 412 de 11,5''
- Muelles Progressive horquilla delantera
- Pastillas de freno ECB HH (alta fricción) delantera y trasera
Precio total, envío incluído: 363€, creo que merece la pena arriesgarse, y más ahora que ya no están los de Speedtrans.
Como veis, empiezo las modificaciones en la moto desde el apartado seguridad, dejando para más adelante cambios estéticos y de aumento de potencia (teniéndola limitada tampoco le puedo pedir mucho más).
En cuanto reciba el pedido (unas 3 semanas) actualizo el hilo y os cuento qué pasó con la aduana.
Un saludo.