Acabo de hacer mi primer pedido Online... ¿Aduana sí, Aduana no?

done

Well-Known Member
Tras leer el hilo en el que el compañero Corelian ha cambiado los muelles de la horquilla por unos progressive, me he lanzado a mi primera compra Online en Realhog....

El pedido:

- Progressive 412 de 11,5''
- Muelles Progressive horquilla delantera
- Pastillas de freno ECB HH (alta fricción) delantera y trasera


Precio total, envío incluído: 363€, creo que merece la pena arriesgarse, y más ahora que ya no están los de Speedtrans.


Como veis, empiezo las modificaciones en la moto desde el apartado seguridad, dejando para más adelante cambios estéticos y de aumento de potencia (teniéndola limitada tampoco le puedo pedir mucho más).

En cuanto reciba el pedido (unas 3 semanas) actualizo el hilo y os cuento qué pasó con la aduana.

Un saludo.
 
Hola.....ya me contaras como va ese pedido...yo pedi unas cosillas y me pillaron...los muy.......!!!!!! haber si tienes suerte....
Por cierto ese bulldog bu¡sca novia????...tengo una que le encantaria.....ya me diras......

un saludo

luis
 
Danielillo, ya nos contaras como van esas pastillas, pues el que me ha dado la idea ahora has sido tu. Un saludo.
 
¿Que pasa si paran el envio en Aduanas? ¿Te avisan los de Aduanas o el que te hace el envio? Si lo pillan, hay que ir a Aduanas y pagar o se puede hacer a distancia?
 
Luiscordoba, nunca me he planteado el "juntarlo"... creo que con un perro tengo ya suficiente en casa, jajaja

Corelian, he leído maravillas de los frenos HH, pero si sólo vas a comprar eso, quizás te merezca más la pena buscarlos a través de Amazon.co.uk

Birrillas cruzando los dedos...
 
¿Que pasa si paran el envio en Aduanas? ¿Te avisan los de Aduanas o el que te hace el envio? Si lo pillan, hay que ir a Aduanas y pagar o se puede hacer a distancia?

Creo que recibes una bonita carta de aduanas diciendo que tienes un paquete retenido y que, para que lo liberen, tienes que pagar X.

Antiguamente, cuando lo enviaban a través de mensajería, la propia empresa pagaba la aduana por ti y luego te lo cobraban al entregártelo, pero ya hace más de 6 años que no compro nada a USA...

Un saludo.
 
hombre es una pena....si algun dia quieres todo es hablarlo......... Lo del paquete tienes razon...te envian una carta de aduana, y puedes hacer el pago por fax o en persona, si lo haces por fax te cobran unos gastos de gestion , por lo que te merece la pena ir al aeropuerto a por ello.
Yo tengo un truquillo, si compras menos de 150 € que en dollares no se cuanto sera, no te hacen pagar nada y recibes tu paquete en tu casa sin recargos, aunque es cierto que conozoco a gente que ha comprado algo mas caro de esos 150€ y no le ha venido nada................

Yo por si acaso sigo mi truco y no me viene nada......

Un abrazo y si un dia quieres que te ayude a colocar los amortiguadores me lo dices.......birras a todos/as
 
Al irse speedtrans volvera la loteria de correos como antes,unos paquetes los pararan y otros no,eso si los entregaran todos en casita pagando solo los impuestos y no el impuesto revolucionario de slowtrans.En los trakings en cuanto lleguen a España aparecera retenido en aduanas(que es la forma de decir que ha llegado a la recepcion de Adunas de España),en ese momento hay que apretar el culo y cruzar los dedos para que salga de ahi sin tener que pagar.
 
Luis, gracias por el ofrecimiento de ayuda para instalar los amortiguadores.... te tomo la palabra siempre que todas las birras las pague yo ;-)

Un saludo.
 
... ADUANA NO!!!!!

Acaba de llegar el paquetito con mis Progressive (traseros y delanteros) y las pastillas de freno.... ahora a pedir cita en el taller para que me los monten cuanto antes.


Un saludo.
 
Enhorabuena danielillo! yo hice un pedido de unas colas la semana pasada, a ver si tengo la misma suerte...
 
por lo que estais comentando igual me animo yo apedirme algo tambien jejeje Pero que esk ahora la aduana ta vacia o k ?? xq si mal no recuerdo hace un tiempo paraban hasta las cartas practicamente
 
Suerte Nighst!!!

Duff_man, lo que yo hago es ponerme en el peor de los casos y sumar, al coste total, un 30% más de aduana (por si acaso). Si ese total es bastante inferior a lo que me costaría el mismo pedido en España (más portes), entonces me arriesgo ya que no tengo nada que perder.

Un saludo.
 
ok comparto tu razonamiento !!!! Pero por lo que veo hay cosas que solo venden en las tiendas esta americanas xd yo quiero pillar una suspension 440 me la pararan en aduanas¿?
 
Eso es imposible saberlo... echa cuentas y valora si el riesgo te merece la pena o no...
 
Atrás
Arriba