Acabo De Estrenar Mi 883 Iron

[quote user="Ritman" post="98981"]No he homologado nada. No me gusta como queda con el "almohadón" para el pasajero, así que , de momento, voy solo. Pero en Makinostra, que es donde daban los 400 euros, me dijeron que montar el asiento y papeles 440- 460 euros y que la tenía que llevar yo a pasar la ITV.

El precio, el normal, 8300 + 300 de matriculación, pero con el cheque regalo de 600€ en ropa o piezas (mano de obra a parte). Por lo que cuando me traigan las piezas que he pedido voy a tener que pagar la diferencia y la mano de obra (creo que 60 euros/hora).[/quote]

Tú verás. Yo no tengo intención de llevar a nadie detrás... pero todo da muchas vueltas. Preferí que desde un principio me la homologaran para dos (con estriberas y taco incluidos) sin incremento de precio, aunque lo primero que haya hecho con la moto fuese quitarle el taco. Nunca se sabe si más adelante me hará falta la "otra plaza"...
 
[quote user="Damoru" post="99009"][quote user="Ritman" post="98981"]No he homologado nada. No me gusta como queda con el "almohadón" para el pasajero, así que , de momento, voy solo. Pero en Makinostra, que es donde daban los 400 euros, me dijeron que montar el asiento y papeles 440- 460 euros y que la tenía que llevar yo a pasar la ITV.

El precio, el normal, 8300 + 300 de matriculación, pero con el cheque regalo de 600€ en ropa o piezas (mano de obra a parte). Por lo que cuando me traigan las piezas que he pedido voy a tener que pagar la diferencia y la mano de obra (creo que 60 euros/hora).[/quote]

Tú verás. Yo no tengo intención de llevar a nadie detrás... pero todo da muchas vueltas. Preferí que desde un principio me la homologaran para dos (con estriberas y taco incluidos) sin incremento de precio, aunque lo primero que haya hecho con la moto fuese quitarle el taco. Nunca se sabe si más adelante me hará falta la "otra plaza"...[/quote]

Hombre, pensando así me voy a hacer con un sidecar, no vaya a ser que algún día necesite llevar a 2 en mi moto. :twisted: :twisted:

Yo nunca he llevado a nadie en mi antigua moto, y cuando me dijeron de homologar la 2ª plaza de la Iron lo tuve más que claro. NO. Total, el cheque mierda regalo me lo gasté en otras gilipolleces que me van a ser más útiles que la 2ª plaza.
El día que necesite la 2ª plaza voy al concesionario a ponerle estriberas y taco, el puñetero papel y le paso yo la ITV.
 
Exactamente, yo casi nunca he llevado a nadie de pasajero y si no voy solo es porque voy con mi mujer y mi hija ... y ponerle dos almohadones a la moto me parece excesivo.

He preferido ponerle puños calentitos que se acerca el invierno!
 
Cuando la tengais que vender, poner en el anuncio que es solo para una plaza(espero :roll: ), el que solo tenga una plaza sera un empedimento para muchos...
 
[quote user="Lucellos" post="99090"]Cuando la tengais que vender, poner en el anuncio que es solo para una plaza(espero :roll: ), el que solo tenga una plaza sera un empedimento para muchos...[/quote]

Si nos ponemos así también podemos pensar en que como le hagamos muchos kms va a ser un problema a la hora de venderla... Mejor la guardamos en el garaje con la 2ª plaza homologada, que seguro que de aquí a no sé cuantos años se vende de puta madre. :mrgreen:

A ver, cuando yo venda la Sportster la habré homologado para 2 plazas o no, pero lo más probable es que se la quede algún concesionario H-D como parte de pago de otra H-D. Por otro lado si se le vendo a un particular se le avisa y punto.
 
por cierto, cuanto tiempo habeis estado con la moto encargada, a mi hasta marzo no me la dan, (en HD sevilla).
 
[quote user="juanjo123" post="99315"]por cierto, cuanto tiempo habeis estado con la moto encargada, a mi hasta marzo no me la dan, (en HD sevilla).[/quote]

En HD Alicante igual, entrega en marzo.
Si no es mucha indiscreción, por cuanto la sacas? Me piden 8550, sin homologación de segunda plaza, pelada tal cual es

Salud
 
me ha salido por 8600 ya matriculada, pero me han regaldo un cheque de 600, con el que le he puesto; tapon del deposito con llave, estreberas, taco para el segundo pasajero, certificado para homologación, y aun me sobran 175 € con los que me pillare algun casco
 
Pues entonces les apretaré un poco. Fue solo la primera toma de contacto. Es que fijo que me querrán cobrar hasta el llavero cuando me den las llaves :D
 
[quote user="cearmonk" post="99484"]Pues entonces les apretaré un poco. Fue solo la primera toma de contacto. Es que fijo que me querrán cobrar hasta el llavero cuando me den las llaves :D[/quote]
La oferta de los 600 pavos era solo hasta el 15 de cotubre, el dia 16 estuve yo en los dos de madrid y me dijero " era hasta ayer..." volveran a sacar otra vez algo, 300, 400 o 600....no se.. de todas formas comentanos que te dicen cuando vayas ahora a "apretarles" mas que nada para saber que hacemos el resto...
Fue curioso, el día 6 de cotubre o asi me dijeron que la tenia en 15 puesto que habia stock y me regalaban los 600 pavos, "eso si tienes que matriularla antes del 15 de octubre" dicho y hecho, el 16 pregunto y me dicen, no hay 600 y hasta marzo nada... y de malas formas, me di la vuelta con mi dinero y me fui...ahora estoy buscando sportster de 2ª mano
 
motie yo he preguntado en dos conces, Alicante y Castellón, precio por 883 Iron con homologación segundo pasajero, estriberas y asiento:
Alicante 8900
Castellón 8400

En ambos sitios es el primer precio que me dieron. En los dos igual, entrega en marzo.

Ya os comentare como va la "negociación"

Salud
 
no hay problema en homologarla para dos pasajeros. necesitaras un escrito (llamalo certificado) del concesionario en el que ponga que la moto tiene montadas estriberas y asiento (homologado por hd). vas a la ITV, pagas...y ya está.....

para que te hagas a la idea es como si montas un enganche para remolque a un coche. necesitas los papeles del fabricante y pasar la ITV. cuando pases la ITV te daran un certificado como que esta homologada para dos personas. en mi caso me lo escribieron en la ficha de la documentación, donde pone reformas.
 
Atrás
Arriba