Respuesta: Acabo De Coger Mi Nueva Harley
Bueno gente, al fin puedo disfrutar de mi sporster!
Esta tarde he ido a por ella, el mecánico me ha dicho que la junta de la culata tenia un pliege (un fallo de montaje), que estas motos se montan a mano, que bla bla ... y por ahí supuraba un poco de aceite. El caso que me han cambiado la junta y ahora no pierde absolutamente nada, va como la seda.
He estado toda la santa tarde encima de ella rodando por ahí hasta ahora mismo que ya empezaba a hacer fresquito y poca luz. Es una verdadera gozada y ahora si que puedo decir que es la mejor compra que he echo en mucho tiempo :smile: .... que ganas tengo que amanezca para cogerla de nuevo :mrblue:
Es más fácil de llevar de lo que yo pensaba, y ratonea bien en pueblos y ciudad, aunq hay que tener cuidado que no se te vaya mucho para un lado que la cagas. En carretera he llevado cruceros de 90-100km/h y es una delicia, y en el pueblo en callejuelas me deleitaba con el petardeo del motor. Me he ido ha hacer una ruta cortita con mi hermano, el con una Ninja, y se ha cansado enseguida porque dice que ir despacio no puede :???: menos mal que hay dos en mi pueblo con harleys
Dado que he estado todo el dia con ella, no me ha dado ni tiempo a hacerla fotos, si me acuerdo mañana posteo algunas, aunq la tendreis ya más que vista jeje.
Un saludo a todos y gracias por los animos.