acabo de cagarla de lo lindo!!!

soke

Member
acabo de darme cuenta que la he cagado a base de bien.
chafardeando los accesorios para la sporsters he visto el kit de la matricula lateral, que preciosidad por favor, que bien queda. Pues sin pensarmelo 2 veces (siempre me lo pienso más de 2 veces y nunca me compro nada, pues he dicho venga a compar!!!!) ahí he ido yo, a pedir mi kit para mi matricula lateral.
luego me he dicho... voy a chafardear por el chat a ver que comentan sobre estas matriculas... y voila!!! ME DOY CUENTA QUE NO ESTÁN HOMOLOGADAS Y QUE NO ESTÁN PERMITIDAS!!!!!!....
joder con lo que me ha gustado. en fin alguna sugerencia donde pueda venderla de nuevo:timido::timido::timido:

gracias a todos!!
y a pesar del disgusto os invito a unas birritas bien fresquietas!
 
Compañero has ido muy deprisa, pero eso es algo de lo que pecamos casi todos en alguna ocasion cuando algo nus gusta en demasía...
Si no vas a colocarla siempre hay alguien que va un poco al margen de la ley en cuanto a accesorios en nuestras burras.. no hablemos de los escapes por poner un ejemplo, yo le compré mi RK a un Guardia y llevaba una matrícula pequeñísima colocada en el guardabarros, directamente sin luz que la ilumine ni catadrioptico, pero claro a él no le ponian multas..

Cuelga el anuncio en la seccion de ventas de este foro y tb puedes colocarlo en Sportster en Español! - El primer portal sobre Sportster Harley-Davidson en Español. seguro que alguien tarde o temprano te lo compra.. si está a buen precio claro.. birras y suerte.
 
Siempre queda la opción de homologarla. Para ello has de colocarla que se vea desde un cierto ángulo desde atrás y que no sobrepase la anchura del manillar (hay varios posts con eso). Te cuesta pasta y se queda un poco hacia atrás, pero sería legal. Eso sí, tiene que firmar un perito, etc. etc...
Saludos
 
Bueno, algunos ya la llevamos en el lateral "ilegalmente". En tu caso, ha sido por impulso. Pero es peor hacerlo a conciencia, o sea, sabiendo que te pueden empurar... y aún así, lo haces xD.
 
yo llevo la mía en el lateral, soy un renegado de la leyyyyyyyy, aparte de llevar las luces de freno, posición e intermitente toas juntas en los intermitentes sin homologar y llevas unas colas de escándalo, vamos que si le pilla a uno de la benemérita un mal día, con migo se espacha.jajajaja
 
Es legal si se ve desde un angulo de 30 grados,ademas creo que es bastante facil de homologar.Saludos
 
ay!AY!k despistes en los tiempos que estamos...ahora no se puede parar ni pa mear....k te multan.
 
Illo!!!! Que mientras tenga luz de matricula, se vea desde el lado derecho de la moto y se monte lo más vertical posible la puede homologar! Si te gusta hazlo! Pero si te preocupa el tema de la homologación, llevate la burra a un ingeniero y que te lo homologue, que esto si se puede!
 
:complice:Gracias a todo por vuestras respuestas, he leido varios post sobre el tema de la homologación y no parecia demasiado fácil, en cuanto a pasta y en cuanto a estetica, obligan a colocarla de tal manera que se vea desde todos los angulos y al final puede parecer que llevas una publicidad de esas que se ponen los taxis, osea algo artificial.
En cualquier caso, donde debería dirigirme para poder homologarla o saber que debo cumplir para hacerlo??
como aún queda un tiempo hasta me llegue la pieza iré pensando que hacer con ella.
Yuntero, si al final no me decido te digo algo...
muchas gracias a todo y birras bien frias:lengua_fuera:
 
:complice:Gracias a todo por vuestras respuestas, he leido varios post sobre el tema de la homologación y no parecia demasiado fácil, en cuanto a pasta y en cuanto a estetica, obligan a colocarla de tal manera que se vea desde todos los angulos y al final puede parecer que llevas una publicidad de esas que se ponen los taxis, osea algo artificial.
En cualquier caso, donde debería dirigirme para poder homologarla o saber que debo cumplir para hacerlo??
como aún queda un tiempo hasta me llegue la pieza iré pensando que hacer con ella.
Yuntero, si al final no me decido te digo algo...
muchas gracias a todo y birras bien frias:lengua_fuera:

Nada, nada, mira a ver cuánto te cobran por la homologación y si te gusta cómo quedaría.

Y si al final decides no ponerla me das un toque.

Dale unas cervecitas al ingeniero para que el ángulo lo vea más cerrado, jejeejeje.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
He mirado por curiosidad la web oficial de Harley Davidason España y por ejemplo en la Iron 883 te sale la matrícula lateral, pero en cambio en la 883R mismo te sale atrás.
 
Compañero, si te vas a molestar en preguntar a un ingeniero que te cobrarian en total por homologarla en el lateral, cuando lo sepas corre la voz por el foro para los que la llevamos en el lateral nos hagamos una idea de lo que nos costaria homologarla.

salu2 y birras para todos.

:complice:Gracias a todo por vuestras respuestas, he leido varios post sobre el tema de la homologación y no parecia demasiado fácil, en cuanto a pasta y en cuanto a estetica, obligan a colocarla de tal manera que se vea desde todos los angulos y al final puede parecer que llevas una publicidad de esas que se ponen los taxis, osea algo artificial.
En cualquier caso, donde debería dirigirme para poder homologarla o saber que debo cumplir para hacerlo??
como aún queda un tiempo hasta me llegue la pieza iré pensando que hacer con ella.
Yuntero, si al final no me decido te digo algo...
muchas gracias a todo y birras bien frias:lengua_fuera:
 
Eso eso, que corra la voz!

A mi me tira mucho la matricula en el lateral... y eso que todavia no tengo mi Iron :lengua_fuera:


Saludos!
 
Pues la verdad es que seria de agradecer si alguien se enterase...Es mas hasta se podia hablar cuantos estamos interesados en homologarla y si hay precio de grupo..si nos ponemos deacuerdo lo mismo nos sale bien de precio y legales....:complice:

Un saludo y pago birras al que se entere
 
Atrás
Arriba