kronos
Well-Known Member
Bueno con el trabajo del dia a dia ha sido dificil tener tiempo para acabarla, pero excepto un par de detalles menores, aqui esta. El nuevo trabajo ha consistido basicamente en:
- Nuevo guardabarros bajando este lo mas posible
- Se conservan las espadas, pero estas se cortan y se despojan de la tornilleria de sujeccion
- Colocacion de intermitentes en el basculante
- se realiza una tapa de basculante en metal, eliminando la de plastico, para ver hueco entre la rueda y el chasis
- todo cableado es interior y se fabrica una tapa de bateria
- Esto ultimo permite colocar un asiento minimalista, suspendido pero no en muelles
- Se cambia toda la tornilleria
- Nuevo escape, debidamente retocado
- Mandos avanzados, tambien hechos a mano en su totalidad. Se recoloca una bomba de freno para aligerar el aspecto de estos
- Faro delantero y sujeccion de este, tambien fabricado especificamente
- Se elimina el aforador y se pule el aspecto general del deposito
- Se esconden cables, latiguillos, pero dejando el aspecto old-school en los principales
- La pata de cabra se deja en el final del chasis, es hecha especificamente tambien
- Anteriormente ya se habia bajado, filtro de aire rebufini, guardabarros delantero, etc. que no pongo aqui.
En las fotos con tanto sol, quedo muy clara, pero su color natural es mas gris ejercito
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- Nuevo guardabarros bajando este lo mas posible
- Se conservan las espadas, pero estas se cortan y se despojan de la tornilleria de sujeccion
- Colocacion de intermitentes en el basculante
- se realiza una tapa de basculante en metal, eliminando la de plastico, para ver hueco entre la rueda y el chasis
- todo cableado es interior y se fabrica una tapa de bateria
- Esto ultimo permite colocar un asiento minimalista, suspendido pero no en muelles
- Se cambia toda la tornilleria
- Nuevo escape, debidamente retocado
- Mandos avanzados, tambien hechos a mano en su totalidad. Se recoloca una bomba de freno para aligerar el aspecto de estos
- Faro delantero y sujeccion de este, tambien fabricado especificamente
- Se elimina el aforador y se pule el aspecto general del deposito
- Se esconden cables, latiguillos, pero dejando el aspecto old-school en los principales
- La pata de cabra se deja en el final del chasis, es hecha especificamente tambien
- Anteriormente ya se habia bajado, filtro de aire rebufini, guardabarros delantero, etc. que no pongo aqui.
En las fotos con tanto sol, quedo muy clara, pero su color natural es mas gris ejercito