Acabamos bien el año...

Nico85

Well-Known Member
Antes de nada felicitaros las fiestas con una ronda de cervezas.

Ahora lo cuento pa desahogarme un poco, porque vaya tela con la gentuza que hay en todos sitios.

El caso es el siguiente: llevo menos de un mes viviendo en un residencial donde en su cochera hay muchos huecos en las zonas comunes para dejar motos. De hecho hay muchas motos repartidas y sin molestar. La mía empecé por dejarla en un sitio apartado pero recibí una nota de q le molestaba para hacer maniobras a un vecino... La cambio, y me vuelven a poner otra nota de que molesta... Pues acabo por ponerla donde el resto, y ahí sí q es imposible q moleste a nadie. Cuál es mi sorpresa, asiento rajado y rueda trasera pinchada.

Os podéis imaginar las ganas de no saber quién ha sido para poder acabar las fiesta en libertad....

En fin... Lo dicho! Felices fiestas!!
 
Algun envidioso con poca autoestima , a mi me ponian clavos en las ruedas del coche cada dos por tres ,que casualidad que eran todos iguales, llego un momento en que cada vez que cojia el coche tenia que mirar debajo de las ruedas y ay estaban muchas veces , asta que averigue quien era, cuando se empezaron a pinchar un par de ruedas de su coche todas las semanas se acabo el problema.
 
A mi me paso algo parecido en el parking,la moto no molestaba a nadie menos a un pesado que me dejaba notitas,intenta enterarte de quien a sido y que te pague las reparaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Camara espia de vigilancia hasta que lo pilles.
Deja la moto en el mismo sitio donde te lo hicieron y un papelico: hijoputa quien me ha rajado asiento y pinchado rueda. Con la grabacion a la policia o aplicas tus dotes con el o ella... si haces lo segundo, no se lo cuentes a nadie
 
Camara espia de vigilancia hasta que lo pilles.
Deja la moto en el mismo sitio donde te lo hicieron y un papelico: hijoputa quien me ha rajado asiento y pinchado rueda. Con la grabacion a la policia o aplicas tus dotes con el o ella... si haces lo segundo, no se lo cuentes a nadie

Haz que parezca un accidente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo investigaría hasta encontrar al culpable y le llevaría la factura de los arreglos.
De buenos modales y con educación.
Le explicaría lo que le podía pasar accidentalmente si no me la pagaba y lo que le pasará si vuelvo a encontrar un solo desperfecto o suciedad en mi moto.
Siempre de buenos modalidades y sin estridencias. Para la investigación usaría el sistema de The Square.
Lo pillas fijo. Una nota en cada vehículo.
Suerte y ya contarás
 
Bueno, ya más tranquilo intento no obsesionarme con el tema. Ya mismo me traen la rueda nueva y el asiento al tapicero. Es difícil saber quién ha sido pq lo más seguro es que haya sido algún mierda q se haya colado para hacer la puñeta. Ahora estoy luchando para que pongan cuanto antes cámaras en el garaje.

Saludos a todos. A ver si la este finde puedo estar rodando... Es la única forma de que se me pase el cabreo!!!
 
Atrás
Arriba