Buenos días compañeros, ya me presenté pero por si acaso. Tengo una RK police del 2006 y soy de Madrid. Sabiendo que tenéis mucha más experiencia, os quería preguntar un par de temas por si me podéis ayudar. El primero es que cuando arranco la moto en neutro y meto primera con la moto en frío, lo hace con un golpe brusco. Sé que tendría que tenerla unos minutos al ralentí, pero estoy dentro de mi garaje y tengo que subir una rampa, por lo que no puedo tener mucho humo dentro. Después, ya no hay problema metiendo primera que entra perfectamente. ¿hay otra forma de hacerlo?
Por otro lado, me fui a probar el ABS a un aparcamiento y cuando me entraba viniendo de velocidades entre 40 y 50km/hora, frenaba pero dando unos golpes muy bruscos y nada "cómodos". Entiendo que también es porque es de los primeros ABS en Harley, ¿pero es tan normal que sea así de a "golpes" la frenada o puede ser que no está bien ajustado el sistema de freno? Sin entrar el Abs la moto frena estupendamente.
Muchas gracias a todos por anticipado y buenas rutas.
Raúl
Por otro lado, me fui a probar el ABS a un aparcamiento y cuando me entraba viniendo de velocidades entre 40 y 50km/hora, frenaba pero dando unos golpes muy bruscos y nada "cómodos". Entiendo que también es porque es de los primeros ABS en Harley, ¿pero es tan normal que sea así de a "golpes" la frenada o puede ser que no está bien ajustado el sistema de freno? Sin entrar el Abs la moto frena estupendamente.
Muchas gracias a todos por anticipado y buenas rutas.
Raúl