Abrazos y cervezas para tod@s

Saludos amigos, primero quiero pediros perdón porque esta es mi primera participación en un blog y soy realmente torpe.
Soy de San Sebastian y acabo de comprar una Fatboy del 2007, tras muchos años de soñar con una Harley y pasar por una Yamaha 400 que me regalo mi hermano y que fue mi primera moto !grande¡ y despues una Kawasaky Z-750-S (muy divertida), por fin cuando ya creía que nunca conseguiría mi Fat, me líe la manta a la cabeza y aproveche una oportunidad.
Por fin una Fatboy del 2007, con bastantes extras, incluidos un escapes Vance&hines, con un sonido precioso pero por el que ya me han dado algún aviso, realmente a mi me suena a musica, pero parece ser que es demasiado para las almas sensibles.
Por cierto mi Fat no es la de la foto de mi perfil, esa es un montaje de cuando no tenía una propia, cuando tenga una que le haga justicia intentare cambiarla.
No se que mas contaros, me gusta ver y practicar deportes, he practicado varios deportes, el ultimo y con el que mejor me he sentido fue el Taekwondo, por desgracia tengo una hernia discal que me ha retirado, ahora solo machaco en el polideportivo y paseitos.
Ahora paseo mas en moto, que yo creo que es un ejercicio muy completo y saludable.
Soy fan de Bruce, Eric Clapton y este estilo de música, me gusta el cine de acción y de animación, me trago todas las carreras que puedo y los programas de transformación de motos.
Bueno no se si lo he hecho bien o me he saltado alguna norma del foro, si es así pido perdon.
Pues hasta pronto, uves, abrazos y cervezas frias para tod@s.
Por cierto ya se que son gratis, pero las cervezas virtuales me saben igual que las cervezas "sin".
Ikusi arte
 
Bienvenido al foro

harley_davidson_biker_cartoon.jpg
 
saludos y bienvenido al foro desde barcelona,compartimos motos anteriores y gustos musicales de cine y aficiones...parece una declaracion :cachondon: si nunca pasas por barna avisa y sales con nuestro grupo encajas fijo...yo tambien tengo la fat del 2008 :complice:
 
Atrás
Arriba