Abrazadera del escape

ledulas

Well-Known Member
Saludos a todos.
El otro día tumbé demasiado en una curva y rocé con alguna parte de la moto.
Al fijarme me di cuenta que lo que dio en el suelo fue una abrazadera que va en la cola del escape, con el resultado de que me la he cargado.
He mirado y en principio parece que no sujeta nada y no debe de haber problema si no la llevo, pero, si está ahí es por algo ¿no?
Sabéis si puede haber problema por no llevarla? Gracias.
Y birras!!
 
No es la que sujeta el silencioso al colector?
En principio es para que no escapen gases por esa unión. Si no la llevas te irá poniendo negro el silencioso en ese punto, además poco a poco irá cogiendo holgura e irá golpeando.
Creo que has de reponerla
 
Seguramente te refieras a una de las 2 abrazaderas que sujetan el embellecedor de las colas (si aun llevas las de serie y no has quitado los embellecedores cromados). Si es eso o quitas los embellecedores o repones la abrazadera. No tiene más.

Un saludo
 
Pues si, debe de ser lo que tu comentas Zaisevf. Por lo menos se que no es algo grave. Muchas gracias!!
 
Pues yo estoy mas con que puede ser la abrazadera que une el colector a la cola, porque las abrazaderas del cubrecolector están mas en la parte interna de la moto.
Compruebalo bien a ver cual es.

Saludos.
 
No caigo que abrazaderas te refieres, pero por curiosidad si pudieras poner foto mas que todo por tener idea de la inclinacion de la tumbada, lo digo por que no se que grados puede tumbar una sporter, pues me dan panico las curvas,:lengua_fuera: claro tembien depende de neumaticos y tipo de sporter, la mia es la nishter, supomgo que mas parecida a la tuya que las XR.
saludos y crzcampos pa tos.
 
Mañana cuelgo una foto para que sepais concretamente cual es.
También decir que llevaba paquete en el momento de rozar, lo cual seguramente influyo al ir mas baja la moto. Vamos, que tampoco soy Crivillé.
 
ahí va la imagen de marras...



Uploaded with ImageShack.us

En la moto cuando van puestas, hay cuatro, y se ven desde fuera. Van en el escape y por dentro del embellecedor.
En saludo!!
 
Son las del embellecedor-protector, yo una vez me cargué las dos a la vez y se me quedó el protector colgando. Reponla porque si no el embellecedor te vibrará con el tiempo. Es una reparación sencilla en el conce.
 
Por lo menos por acá son fáciles y baratas de conseguir en una refaccionaria automotriz. Solamente hay que llevar la muestra para conseguirla igual. No importaría que fuera un poquito más corta o larga. Y el colocarla también es fácil, lo puede hacer uno mismo.

Saludos.
 
en un momento la repones....en cualquier ferretería te la pueden proporcionar siempre que lleves la muestra...ahhh y que sea en acero inoxidable o se pondrá fea con el tiempo. Si no la repones te irá vibrando conforme vaya dilatando..

Cuando vas de paquete es bastante comun tocar cuando vas a derechas....yo sin ir de paquete entrando fuerte en una curva toqué tambien....no pasa nada mientras no te pases de tumbada...el limite lo ponen los neumaticos y tu..claro está
 
Pues tengo que pasar la revision el día 14 y la voy a llevar al conce. Tenía pensado que me la repusieran allí, pero si me dices que en cualquier ferreteria se puede conseguir, pues la pondré yo, que en el conce me clavarán seguro.
Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba