Abrazadera colas Iron 883

Bueno, pues al final todo ok. Me tocó volver a comprar otro casquillo y, como esta vez ya tenía experiencia, en 10 minutos estaba hecho. También le he cambiado el filtro del aire y la centralita la apañaré el mes que viene o el siguiente. Se me ha ido un poco el presupuesto con los casquillo (que no contaba con ellos desde el principio) y ya que estaba he pillado un pequeño juego de llaves allen y unos destornilladores torx.

En fin, todo ok, ahora a acostumbrarse a ser el centro de las miradas, madre mía qué descaro. Había oído que con el ruido la gente se gira a mirar, pero no me imaginaba que de esa manera. El sonido es precioso, robusto, nada metálico y fuerte, bastante fuerte. Justo lo que quería, es una Harley y las Harley's tienen que sonar jejeje "Loud Pipes Save Lives".

Muchas gracias a los que habéis escrito en este hilo porque me habéis ayudado un montón.

¡¡Birras para todos!!
 
Bueno, pues al final todo ok. Me tocó volver a comprar otro casquillo y, como esta vez ya tenía experiencia, en 10 minutos estaba hecho. También le he cambiado el filtro del aire y la centralita la apañaré el mes que viene o el siguiente. Se me ha ido un poco el presupuesto con los casquillo (que no contaba con ellos desde el principio) y ya que estaba he pillado un pequeño juego de llaves allen y unos destornilladores torx.

En fin, todo ok, ahora a acostumbrarse a ser el centro de las miradas, madre mía qué descaro. Había oído que con el ruido la gente se gira a mirar, pero no me imaginaba que de esa manera. El sonido es precioso, robusto, nada metálico y fuerte, bastante fuerte. Justo lo que quería, es una Harley y las Harley's tienen que sonar jejeje "Loud Pipes Save Lives".

Muchas gracias a los que habéis escrito en este hilo porque me habéis ayudado un montón.

¡¡Birras para todos!!
Rompebragas!
 
Bueno, pues al final todo ok. Me tocó volver a comprar otro casquillo y, como esta vez ya tenía experiencia, en 10 minutos estaba hecho. También le he cambiado el filtro del aire y la centralita la apañaré el mes que viene o el siguiente. Se me ha ido un poco el presupuesto con los casquillo (que no contaba con ellos desde el principio) y ya que estaba he pillado un pequeño juego de llaves allen y unos destornilladores torx.

En fin, todo ok, ahora a acostumbrarse a ser el centro de las miradas, madre mía qué descaro. Había oído que con el ruido la gente se gira a mirar, pero no me imaginaba que de esa manera. El sonido es precioso, robusto, nada metálico y fuerte, bastante fuerte. Justo lo que quería, es una Harley y las Harley's tienen que sonar jejeje "Loud Pipes Save Lives".

Muchas gracias a los que habéis escrito en este hilo porque me habéis ayudado un montón.

¡¡Birras para todos!!

Buenas, mira acabo de dar con este hilo tras pillarme una colas Vance and Hines para una 48 del 2018 y ver que al montarlas la holgura que hay entre colector y colas no era normal, no contaba con el tema de los casquillos ni donde me pillé las colas me habian contado la historia esta de las motos de 2017 y me toca comprarlos. Queria hacerte un par de preguntas, la primera es si te entraron bien las abrazaderas que trae de serie la moto a las nuevas colas ? porque a mi no me entran ni de coña, ni con aceite ni a martillazos ni nada, y la segunda, los casquillos entran enteros o hay que quitarles ese aro que decian en comentarios mas atrás ? y como veo que han pasado ya unos meses, que tal va la moto, ningun problema verdad ? Gracias de antemano compañero, me quedo a la espera a ver si pillo esos casquillos o devuelvo las colas.
 
Hola,
Pues si no recuerdo mal tuve que quitar el reborde de los casquillos. Mételos, pero no del todo para que al meterle lo otro (al encajarlos) veas que no te los empuja y aplasta hacia el fondo.
La moto va bien, las colas a tope, muy chulas, pero estoy valorando pillar unos dbkiller y tocar la centralita para hacerla más grave aún.
Solo con las colas suenan muy bien, nada enlatado o metálico. A mí me encanta.
Cualquier cosa me dices
Saludos!!
 
Hola,
Pues si no recuerdo mal tuve que quitar el reborde de los casquillos. Mételos, pero no del todo para que al meterle lo otro (al encajarlos) veas que no te los empuja y aplasta hacia el fondo.
La moto va bien, las colas a tope, muy chulas, pero estoy valorando pillar unos dbkiller y tocar la centralita para hacerla más grave aún.
Solo con las colas suenan muy bien, nada enlatado o metálico. A mí me encanta.
Cualquier cosa me dices
Saludos!!

Ok Gracias compañero, te entraron bien luego las abrazaderas a las colas nuevas ? ahí es donde tengo otro problema, que no me entran ni de coña ...
 
Atrás
Arriba