Abollon en depósito

Isman

Well-Known Member
Buenas a todos y birras fresquitas!!

Ayer me lleve un gran disgusto, me di cuenta que el deposito de mi IRON tiene un abollón en la parte superior, según estas montado en la parte derecha, al lado del tapón. No se como, ni cuando, ni por que se ha producido, pero hay esta…quizás algún gracioso, no se…:enfado:

En fin… ¿se puede reparar? O ¿Seria necesario substituir todo el deposito?.

Lo mismo si me meto en faena lo pinto y así le hago un cambio guapo a mi IRON, ¿Algún buen taller en Madrid para pintar y reparar? Hablo de hacer alguna pintura chula, con aerógrafo en plan obra de arte.:cachondon:

Gracias de antemano, Saludos!!
 
Isman, ¿puedes poner alguna foto? es para comparar con el que yo tengo en el mío.
El bollo que tiene mi Sportrter lo tenía al comprarla yo de segunda mano y he preguntado a lo chapistas y hay varias formas de arreglarlo, una es metiéndole agua al deposito y congelándolo, otro es soldando una pieza metálica en el bollo y tirando para fuera, pero creo que de esta forma pueden oxidar el deposito por dentro y si es pequeño con macilla de chapista y después pintar.
 
Gracias por las respuestas chicos!

El tema de los varilleros lo conozco pero con los coches, no tenia ni idea que también trabajaran con motos, preguntare a ver que me dicen, pero si lo hacen desde luego es la mejor solución, un trabajo fino y sin tocar la pintura de origen.

Maval, luego pongo foto. No se como será tu desperfecto, pero lo que propones me parece un poco gore y peligroso para el deposito, si nos lo puede arreglar un varillero, hazme caso, que es la mejor solución.

El tema del sacabollos tendría que probarlo, a ver si consigo alguno para ver si funciona.

Mirar aquí, pero ya digo todo los que se de esta gente son trabajos con coches.

VARILLEROS.COM | Reparación de chapa SIN pintar en Madrid.

Saludos!!!
 
Yo al mecánico que le llevo la moto, alguna vez me ha comentado que ha arreglado bollos.
Si quieres te puedo pasar su teléfono por privado y se lo comentas a ver qué te dice...:complice:
 
Yo le he quitado a la mia algunos que tenía cuando la compré. Los han sacado con el método de soldar varilla y tirar. De esta manera por supuesto hay que repintar.
 
Gracias por las propuestas chicos!

Orjatar, cuando me decida a como hacerlo no dudare en pedirte info sobre tu mecánico.

Estoy intentando subir una foto, pero no veo como, han cambiado algo? Siempre lo he hecho sin problemas.

Saludos!
 
Hola, si la pintura esta bien y no esta rajada, lo mejor es desmontar el deposito y meter aire a presión, a mi padre le paso lo mismo y lo repararon de esta forma. Chau.
 
Hola pues yo tambien tengo un bollo en el depósito y no sé si tendría que pintar....alguien sabe algun lugar en BCN??
 
Atrás
Arriba