Ablandar la piel?????

yo lo he oído toda la vida como la panacea para el cuidado del cuero, aun que supongo que a día de hoy habrá algo más "ecológico".

Pues seguro que si... aunque más ecológico sería no usar piel :/ y usar cordura que en casi todo tiene más ventajas que la piel... pero para mi donde se ponga un mochila de piel... un carriel... o una chaqueta de piel...
 
Pues seguro que si... aunque más ecológico sería no usar piel :/ y usar cordura que en casi todo tiene más ventajas que la piel... pero para mi donde se ponga un mochila de piel... un carriel... o una chaqueta de piel...


ya...opino lo mismo, hay algunas cosas que tienen que ser de cuero si o si, si es quieres que sean buenas, y si me apuras tal vez sea más "ecológico" el cuero que la cordura en lo que su fabricación se refiere. Lo que pasa es que entre utilizar el cuero o la grasa de unos animales y utilizar el de otros....
 
ya...opino lo mismo, hay algunas cosas que tienen que ser de cuero si o si, si es quieres que sean buenas, y si me apuras tal vez sea más "ecológico" el cuero que la cordura en lo que su fabricación se refiere. Lo que pasa es que entre utilizar el cuero o la grasa de unos animales y utilizar el de otros....

pues seguramente tienes razón... la próxima vez que compré un producto de mantenimiento para la piel mirare que alternativas hay ;)
 
Va bien lo que queda cuando compras pollo alast. Nutre, hidrata y huele bien.
Cierto, y los perritos te adorarán.

Tonces Nivea no, no?
Yo uso grasa caballo para las botas y Nivea para las manitas. La chupa hace tiempo que no prueba nada, le he cogido un poco de manía, es de esas de HD con naranja, blanco y negro, y me salió mala, se ha roto en ciertas zonas y el color del roce se pierde.
Voy a ver si encuentro un cerdo que tenga la colita seca a ver si está de acuerdo en hacer guarreridas con ella.
 
Nada más ecológico que una chupa de cuero buena, yo tengo una treinta años, no hay nada más ecológico que una cosa que dura treinta años.
Grasa de caballo es muy ecológica compara con la mejor que hay que es la de foca, esa sí que es un crimen.
Pero aquí preguntaron como ablandarlo, no como conservarlo, si el problema es que está demasiado nuevo no se trata de cuidarlo si no todo lo contrario, lo que hay que hacer es darle mala vida, arrugarlo y meterlo en un cajón, que le de el sol, llevarlo puesto bajo la lluvia...
 
Atrás
Arriba