Lobezno
FH SUPPORTER
Que no te engañen Bugui. Barón Dundee es la clave
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
o en su defecto: busco a jacks
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que no te engañen Bugui. Barón Dundee es la clave
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso grasa de caballo y me va muy bien.
yo lo he oído toda la vida como la panacea para el cuidado del cuero, aun que supongo que a día de hoy habrá algo más "ecológico".
Pues seguro que si... aunque más ecológico sería no usar piel :/ y usar cordura que en casi todo tiene más ventajas que la piel... pero para mi donde se ponga un mochila de piel... un carriel... o una chaqueta de piel...
ya...opino lo mismo, hay algunas cosas que tienen que ser de cuero si o si, si es quieres que sean buenas, y si me apuras tal vez sea más "ecológico" el cuero que la cordura en lo que su fabricación se refiere. Lo que pasa es que entre utilizar el cuero o la grasa de unos animales y utilizar el de otros....
Cierto, y los perritos te adorarán.Va bien lo que queda cuando compras pollo alast. Nutre, hidrata y huele bien.
Que brusco oye....Los chalecos siempre se han curtido con chorreones de cerveza, grasa de callos y unos buenos puños en una pelea motera de bar.
Para los demás, chalequito de ante.
Y yoDe ante de qué? Yo soy de los de ante.