Abandono del foro

Buenas noches a tod@s!! :D

Yo vivo en Huelva y aquí hay mucha gente muy competente y muy entendida en nuestra pasión. Hacemos salidas, rutas, tomamos cerveza y lo pasamos de lujo....jeje

Todo el mundo es bienvenido Xavi, si quieres, me mandas privado y hablamos :)

Birras, jamón, gambas y mojama para to dios!!! ;)
 
Mae mía... Luego diréis que los chemtrail y la contaminación acústica no afecta... Yo llevo to la tarde escuchando el regueton del vecino y se me está llendo la pinza... Venga Xavi que no pasa nada, pero hay que ser más duro a las críticas que no pasa nada, no hay que enfadarse, una ronda de birras pa todos y arreglao
 
Para poder abandonar el foro, primero tendría que haber estado. No entiendo por qué le dais bola con todo eso de "anda no te enfades".
 
¿Es posible que sea un bot o un troll?
Se registró ayer y salió ayer, no ha estado ni 12 horas.

¿O será un experimento conspirativo del 5G, QAnon, Excelsior Motor Company para volver al mercado...?
 
No es un Bot ni un Troll, simplemente ha entrado ha hecho un post y le han troleado y tomado el pelo, se esperaba otra cosa del foro evidentemente.
 
Ah, ya, es el forero que quería constituir una asociación. Si que se lo ha tomado mal el compañero.
 
Pues no sé qué esperaría, un foro es un foro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pa uno que saluda al entrar, ha durao menos que una litrona a en puerta de un colegio.
Suerte para ti también.
:p :p Cierto, ya no sé si es mejor saludar o no.
Entras, parece buena gente, saludas y se desata el cachondeo....
Pero, sin que sirva de precedente ;), tengo que darle la razón a Jesús, venir a montar un grupo paralelo al foro en vez de venir a integrarse en alguno o ver qué se cuece tampoco lo veo correcto.
Y por mi parte me da igual que se sume al foro o no. Si lee un poco verá como se desarrollan los comentarios y de que pie cojeamos cada uno. Si le apetece bien y si no...pues nada, qué le vamos a hacer....
 
Hombreee es que venir aquí a formar un grupo es solo permitido a la élite, faltaría más...
Como vamos a asesorar a alguien que tenga una bonita iniciativa si como le dijeron ya está el apartado de Andalucía
Es una total falta de respeto sim duda,
 
Atrás
Arriba