Aarrrggghhh....antes de matar a alguien, ayuda con la mierda del centella en iron

darkman242

Well-Known Member
Hola a tod@s,

Pues bueno, que mi mujer y la niña, para darme una sorpresa, han bajado al garaje a limpiarme la moto......¿y con que han limpiado mi Black Denim?...¡¡¡ Pues con la gamuza del Centella !!!......la explicación de mi mujer ha sido que "eso no raya".

Conclusión, un depósito que huele a mueble de comedor.......

Rápidamente la he vuelto a limpiar con agua y fairy y se ha ido el poco brillo que había cogido, pero en una pequeña zona, ha frotado un poco más con el centella por que había un arañacito.....el arañazo se ha ido, pero ha quedado un pooooco más brillante. Y despúes de lavarla con jabón, aún se ve un poco más brillante.

¿Sabeis si eso se acabará poniendo del mismo tono al irse las ceras, o eso se me queda así pa los restos?.....cagoentó y encima no les he podido pegar bronca por que lo han hecho con toda su buena voluntad y la niña me miraba con una cara de decir "ostis, mi papá nos mata".....

He subido del garaje pensando ya incluso en ponerle un vinilo blanco y hacerme la moto negra con rayas blancas, rollo café racer.....

Gracias a tod@s.
 
Hay rotuladores reparadores en las tiendas de accesorios de coches.

Relajateeeeeeeeeeeeeee :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Pobres, encima que te querian dar la sorpresa. Cuando te calmes dales un beso de agradecimiento y 5 minutos despues, calmadamente, les dices como se hace ..... para la próxima JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Joder Dark, que putada mas grande hecha con todo el cariño del mundo. Y encima te toca poner buena cara. Supongo que te habrás ido al aseo a llorar en silencio, no? :partiendose_de_risa

No te se ayudar par lo de la limpieza, pero hay varios hilos que tratan sobre como cuidar esa pintura, te toca leer y leer.

Si estuvieses mas cerca nos iríamos a tomar algo para desahogarte, pero no puedes ser.....:enamorado:
 
jajajajajajajajaaja... lo siento... es que lo de que huele a mueble de comedor me ha hecho gracia.
Entiendo el soponcio, pero ha sido con la mejor intención, seguro.
Mucho tiene que quererte tu chica para en un fin de semana, en vez de descansar, dedicarse a limpiarte la moto para darte la sorpresa.
Vale que el Centella no será lo apropiado, pero que te quiere....
 
Gracias a todos........mi mujer me acaba de decir, "¿que te pasa?....tienes los ojos un poco rojos".....le he dicho que era de la emoción....MECAGOENTODOLOQUESEMENEA.

No puedo utilizar rotulador por que no es una rayadura....es como una huella del dedo gordo marcada en el depósito...

Probaré lo del alcohol, a ver si la cago del todo o no....¿no levantará pintura ni nada, no?.....a ver si la lío....

FXSTC95, no me provoques, que me piro pa las islas, más rápido que pa qué......estoy enamorao de tu tierra macho. Cada vez que puedo, nos escapamos......

Gracias a todos.
 
Darkman prueba con este pulimento...yo lo tengo y me deja la moto como nueva, aunque lo uso poco, yo soy de más como te diría...NO WASH ONLY RIDE jajja...
pulimento-liquido-titanlux.jpg
prueba ya verás que cambio...
 
No te trabes con eso, en unos días la centella se habrá ido si fuera para siempre los muebles se limpiarían una sola vez en la vida.

Te digo una cosa, tan solo el gesto dice mucho de tu mujer, deberías estar agradecido de que valore algo que para ti es importante, muchos tios estarían deseando que su mujer se acercará a la moto auqnue fuera para rayarla jeje, la pintura es solo pintura, el gesto dice muchisimo más.

Ya lo colgue en su momento y no lo encuentro, pero hay toda una seríe de productos para limpiar este tipo de acabados, de todas maneras yo me iría al conce y la cambiaba por la nueva 72, así tu mujer puede dejar reluciente cada centrimetro cuadrado de cromados jeeeje, saludos y tranquilo no es sino una moto.......birras
 
Darkman prueba con este pulimento...yo lo tengo y me deja la moto como nueva, aunque lo uso poco, yo soy de más como te diría...NO WASH ONLY RIDE jajja...
38381-aarrrggghhh-antes-matar-alguien-ayuda-mierda-centella-iron-pulimento-liquido-titanlux.jpg

prueba ya verás que cambio...

Amigo que moto tienes, bueno de qué color es tu moto? Yo tenía un coche que llevaba desde 1966 en la calle, era rojo cuando le daba con ese pulimento parecía que lo habiamos pintado.....eso es como el centella pero versión industrial, en pinturas brillantes es la caña pero creo que en un acabado iron sería un poco suicida.....
Por cierto diluido en agua va genial para las patallas de los cascos y los cristales de los coches jejeje
 
Pues yo, la mía negra, siempre la limpiaba con spray centella limpiamuebles y un paño de hilo...

SPORTSTERNGRA8832.jpg
 
Gracias Fran.....yo me imaginaba que eso se acabaría yendo con el tiempo, peroooo....el problema es que no se si le habrá dado demasiado fuerte y lo habra pulido.....

Yo utilizo uno que me recomendaron en el conce con una gamuza, pero no se va del todo....

En cuanto a lo de mi mujer, pues sí, la verdad, pero es más mi hija que ella......tiene 4 años, y es más motera que su padre....tendríais que oirla como chilla cuando la subo para sacar la moto del garaje....pero debo decirte, aún a riesgo de ser apedreado que la nueva 72....NO ME GUSTA.....se que soy un bicho raro, pero no me convence.

Saludos.
 
Última edición:
No, no, lo del pulimento descartado, por supuesto. Supongo que el "compi" se habrá pensado que hablaba de pintura metalizada......

Eso lo utilizaba yo para el Seat Cordoba y coincido con fran......quedaba de puta madre y parecía recién pintado.
 
Sí efectivamente Darkman pensaba que hablabamos de pintura metalizada...lo siento compañero, yo siempre cuando he limpiado, por cierto muy pocas veces, una vez al año y en vacaciones que le doy el repaso general de limpieza con el pulimento este me queda de lujo, pero eso para pinturas como la iron pues ya no creo que sea tan efectiva...
 
¿Y si le dan por culo a la moto y te quedas con lo bueno: que tu familia te quiere y te cuida y cuida tus cosas y te han querido dar una sorpresa para verte contento? :enfado:

Que la moto, es solo eso, una moto, que son solo objetos por mucho que nos gusten y nos den buenos ratos.

Además eso son marcas de guerra, y que mejor marca que esa :complice:
 
Gracias Orgaz....

Me lo he mirado.Ya tengo mis dudas de que al insistir en el arañazo, me lo haya pulido sin querer y por tanto ya no hay nada que "descontaminar", Mi esperanza es que se haya quedado más centella en esa parte al frotar más, pero lo dudo. Le he pasado la gamuza con jabón varias veces, y volvía a salir.

De todos modos, ¿que producto me tendría que coger?....¿las toallitas "ultra fina" y utilizarlas con agua?; es que es spray rojo que sale en tu post, no lo veo en la lista de productos.

Saludos.
 
Mira el vídeo sobre descontaminación para saber cómo se usan los materiales. El spray es solo un Quick Detail que se usa, en este caso, como lubricante para aplicar la barra de descontaminación; no hace falta que sea el mismo que aparece en la foto. En "Car Care Europe" (por ejemplo) encontrarás productos de varias marcas.

De todas formas, si el centella entró en el hueco de un pequeño arañazo, te costará sacarlo.

Suerte!!
 
papanocorras.jpg

si al final no te sale, siempre pudes sacarte un vinilo como este, así siempre lo llevarás presente jejeejeje, es broma sorry jejee, hay que tomar las cosas con humor, birras
 
Atrás
Arriba