A vueltas con las alforjas

Ogy

Active Member
Hola chavales,
le estoy dando mil vueltas al tema de las alforjas para mi Iron. No quiero una cosa demasiado grande.
He estado mirando y me gusta bastante este modelo, aunque no logro distinguir bien las diferencias entre los dos:
Juego de Alforjas para Sportsters Harley Davidson mod, IMPERIO Basicas
Alforjas para Sportsters Harley Davidson mod, IMPERIAL Basicas

Me parece que las primeras son algo más pequeñas aunque no dice las medidas. En las segundas (las grandes) viene la misma foto que la de las pequeñas. Pa ayudar a hacer más lío... :extranyado:

Alguien las tiene o las conoce que me eche un cable?
Opiniones?

Gracias!

Cervecitas fresquitas desde al lado de la fábrica de Alhambra!!
 
Yo estuve valorando el modelo grande, comentarte que la boca de acceso es bastante pequeña, opte por este modelo, de ms de 40 cm/ALFORJAS NEGRAS SPORTSTER HUECO AMORTIGUADOR - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Yo se las compré directamente a los artesanos que las que las hacen y me pusieron un cierre para ponerles candado sin coste alguno. Los portes gratis. Gente seria.

ALFORJA PARA SPORTSTER, MOD. MONTANA SENCILLA - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Fabricante de Productos en Cuero para Moto Custom
 
Buenas Ogi! una birrita para amenizar el viernes y mi experiencia narrada brevemente para tratar de ayudarte con el tema. Primeranmente me hice con una alforja imperio o similar troyano mejor dicho. Total que tras utilizarla un mesecito la vendi ya que la boca es pequeña y devido a su forma peculiar de acople al basculante no entra mucha cosa. Al final le puse una alforja lateral solo modelo Scipion y aparte de quedar de cine (para mi mucho mejor que la legion) la capacidad es mayor.
 
Ey una pregunta sin abrir post..que alforja recomendáis para llevar una garrafiña de 5litros o así de gasofa? Birrassss
 
Se me olvidaba, estas garrafas metálicas militares se llaman "Jerrycan"., por si os interesan y las quereis buscar por los interneles. Yo a base de buscar la encontré en un re cambista de mi población a un precio de saldo ya que hacia tiempo que la tenia y no le daba salida.
 
Atrás
Arriba