Vicente
FH SUPPORTER
Soy más de salir entre semana con la moto pero el finde pasado la saqué un rato y hacia un día estupendo. Me pasé por una de las carreteras que más afluencia motera hay los findes en mi zona sobretodo al haber curvas y paisajes guapos, y entre la multitud de motos que me adelantaron a toda lija y las que estaban aparcadas almorzando, tomando café o esperando no vi ni una HD, pero ni una. Todo bemeuves y erres japonesas y sus pilotos encuerados hasta las cejas y protecciones a casco porro y todo de calidad. Creo que me miraban ya como un bicho en extinción.
No soy de correr demasiado y más con el cuelgamonos pero tampoco voy pisando huevos, y os aseguro que me dió la sensación que estaba en un circuito y yo iba en un tractor jajaja.
En fin, así está el panorama actual. Y si te topas con un grupo de Harleys algún día puntual ya os aseguro que la media de edad no baja de 50 y todos a trote cochinero.
No soy de correr demasiado y más con el cuelgamonos pero tampoco voy pisando huevos, y os aseguro que me dió la sensación que estaba en un circuito y yo iba en un tractor jajaja.
En fin, así está el panorama actual. Y si te topas con un grupo de Harleys algún día puntual ya os aseguro que la media de edad no baja de 50 y todos a trote cochinero.