A ver si os gusta

Debo ser un clásico pero no me gustan. Las veo con Tom Cruise, Brat Pitt o Will Smith en cualquier peli futurista pero nada mas...
 
A MI ME GUSTA ESTA.[video=youtube;29VkCSIwEn4]http://www.youtube.com/watch?v=29VkCSIwEn4[/video] [video=youtube;X28Uo_DCUsI]http://www.youtube.com/watch?v=X28Uo_DCUsI[/video]
 
Última edición:
Y digo yo que mi Softail Deluxe es aparatosa.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Para mi todo lo que sea incócomodo de pilotar, no me gusta. Esa tiene pinta de dejarte minusválido en 3km :cachondon:
 
Para mi todo lo que sea incócomodo de pilotar, no me gusta. Esa tiene pinta de dejarte minusválido en 3km :cachondon:

eso mismo pienso yo de un colega que lleva la trasera completamente rigida y sin asiento de muelles....el dice que va bien....asi que esto es mas estetica que confort....
 
eso mismo pienso yo de un colega que lleva la trasera completamente rigida y sin asiento de muelles....el dice que va bien....asi que esto es mas estetica que confort....

Me gusta observar las motos, pero lo que me encanta es cabalgarlas. Por eso creo que en el momento que una burra pierde su esencia principal, que es rodarla, deja de ser atractiva por muchos abalorios que lleve. Es como si te ponen a Jessica Alba en pelota picada en una jaula de cristal blindado e imposible de abrir :partiendose_de_risa
 
Me gusta observar las motos, pero lo que me encanta es cabalgarlas. Por eso creo que en el momento que una burra pierde su esencia principal, que es rodarla, deja de ser atractiva por muchos abalorios que lleve. Es como si te ponen a Jessica Alba en pelota picada en una jaula de cristal blindado e imposible de abrir :partiendose_de_risa


Estoy de acuerdo pero cada culete y cada cintura es de cada uno. En mi caso lo que a muchos les parece comodo, a mi me parece como sentarme en una silla de pinchos...de ahi que lleve un sofa por asiento :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estoy de acuerdo pero cada culete y cada cintura es de cada uno. En mi caso lo que a muchos les parece comodo, a mi me parece como sentarme en una silla de pinchos...de ahi que lleve un sofa por asiento :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Bueno un asiento o unos muelles más duros puedecen hacer que te hagas bastantes o muchos km. Las creaciones como la que ha puesto el compañero tienen que ser incomadas desde el momento que las arrancas, eso si arrancan :cachondon:
 
Como decía, no sé si son o no operativas. Seguro que para ir al curro cada día, en caso de que funcione, yo no la utilizaría. Tampoco, por lo incomoda que vé, para hacer ruta larga. Lo que realmente me gusta es la ingeniería que han utilizado para chasis, amortiguación, frenos y dirección. Además de que estéticamente es impactante.:beer2:
 
Atrás
Arriba