A ver si os gusta

SILACO

Well-Known Member
Os dejo unas fotillos de mi Dyna con el asiento Sundowner y una parrilla trasera, creo que le quedan muy bien.IMGP4102.jpgIMGP4097.jpgIMGP4105.jpg
 
En mi opinion le queda bien y el asiento tiene pinta de ser muy muy comodo. Aunque prefiero un asiento de perfil bajo tipo costa este o lepera. Aunque es mi opinion.
 
Creo que te queda de puta madre,la parrilla cojonuda....pero...tengo la impresion de que de la horquilla para tras se ve gorda y robusta, y creo que es por el asiento, para mi gusto...si mantengo ese asiento engordaria el frontal horquilla,neumatico y guardabarros...o...con un asiento tipo lepera ultrafino, la dejaria como la tienes...preciosa.
 
La comodidad y la estética no suelen hacer buenas migas.
Ese asiento tiene una pinta de cómodo que salta a la legua. Tiene que ser una pasada en viajes largos.
Yo soy mas de estética :contento: tengo puesto un corbin que es mas duro que una piedra, peeeero va pegadito al chasis.
Si tu vas cómodo y es lo que buscas, enhorabuena seguro que lo has conseguido. Y la parrilla viene de perlas por si quieres llevar un bulto amarrado sin que te roce la pintura.
 
Pues a mi me ha chocado la rueda delantera. ¿Es un efecto optico de la foto o la tienes para el arrastre? :uohhh:
 
Ese asiento esta guapo. Le queda da PM y le quedaa de Cojon...........ssssssss:complice::complice::complice::complice:
 
Pues a mi me ha chocado la rueda delantera. ¿Es un efecto optico de la foto o la tienes para el arrastre? :uohhh:
será un efecto raro, la rueda delantera está bien de dibujo....

La comodidad y la estética no suelen hacer buenas migas.
Ese asiento tiene una pinta de cómodo que salta a la legua. Tiene que ser una pasada en viajes largos.
Yo soy mas de estética :contento: tengo puesto un corbin que es mas duro que una piedra, peeeero va pegadito al chasis.
Si tu vas cómodo y es lo que buscas, enhorabuena seguro que lo has conseguido. Y la parrilla viene de perlas por si quieres llevar un bulto amarrado sin que te roce la pintura.
Con ese asiento la posicion de conduccion es mas touring, te levanta el culo del chasis y se llega con las piernas mas estiradas a los reposapies.
La verdad que han sido muchos los hilos abiertos referentes a asientos mas comodos, yo compré este y la verdad que estoy muy contento. Espero que aclare dudas para quien este buscando algo mas touring y una imagen vale mas que cien palabras, viendolo puesto en la moto te haces mas a la idea. Gracias a todos por responder, birras y vssssssssssss
 
Silaco yo tengo el mismo asiento, y la verdad es que gustarme como queda no me gusta sobresale mucho de la moto y la verdad no le pega, pero te digo que para viajar es la ostia la foto que te adjunto es del verano pasado por la Costa Amalfitana (Italia) y no me dolio absolutamente ni el pompis ni la espalda, este verano me hice la mitad de km por Portugal y le puse el de la fat bob por estetica y estube maldiciendo todo el camino acordandome de mi asiento sundowner, no hay color, para viajar un exito, birras y que lo disfrutes.
harley.gif
 
a mi no me gusta el sofa que le has puesto, de todas formas como sigas con esa rueda el hostion que te vas a dar va ser menudo, y el asiento no te va a librar de nada, mucha comodidad poca seguridad.

Vsssssssss
 
Yo le bajaria la suspensión de detrás y le pondría unos mandos avanzados, por lo demás chapó
 
Lo de la estética es como lo de las maletas, hay muchos modelos a los que les quedan mal pero son muy utiles para viajes. También para el cada día no llevar mochila en la espalda.

Bueno, a mí me gusta aunque quizás sobresale un poco el asiento.

Saludos y birras para todos
 
No, lo de la estética es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Ahora se estilan asientos delgados en motos gruesas. Bien. Pero no siempre ha sido así. Y por otro lado, esa moda es un rompeculos.

A mí la Dyna me parece una moto lo suficientemente gruesa como para llevar ese asiento sin que parezca desproporcionado, otra cosa es lo que se estile ahora. Y si de lo que se trata es de hacer kilómetros, a mí me gusta tal y como está.
 
Yo tengo una pregun (no, dos) sobre la parrillaca esa. Básicamente porque estoy rucándome con qué carajo ponerle para poder hacer viajezucos cuando el tiempo (libre) me lo permita.
¿Va atornillada por ambos extremos? (de ser así, imagino que al tornillo del asiento y al del taco trasero).
Y la otra... Con la matrícula por arriba (sin tu foco trasero, claro) y una pequeña bolsita para la herramienta acoplada en ella, ¿cabría esa parrilla?
Sobre el asiento, pues lo de siempre, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades, pero siendo algo tan rematadamente sencillo de quitar y poner... creo que para viajes largos ha de ser una gozada y para diario, en desplazamientos cortos, quizá uno más peque estuviera también guay. Pero claro, la comodidad es un punto muy importante. Para mi gusto por lo menos.
 
Atrás
Arriba