Bueno bueno, eso que estais comentando no es asi del todo, las aseguradoras se niegan a pagar por sistema, otra cosa muy distinta es que tengan soporte legal para ello, que la inmensa mayoria de las veces no lo tienen, hay mucha pero que mucha tela legal que cortar en todos esos temas. Respecto a lo de la ITV Jona, precisamente fui hace dos años con la espalda abierta a que me dijeran lo que tenia que desmontar en pleno apogeo de la movida de las importadas, y precisamente esa fue la primera pregunta que me espeto el de la ITV (si era nacional o importad). No exagero pero el tio miro y remiro la moto por todos los lados, tiro de metro en el largo, ancho y alto, y no se que coño midio porque la moto no cumple ni la distancia entre ejes (por el avance). Yo flipe, luego se lo dije a un colega que tiene una sprty tambien y la llevo a los dos dias (termino pasandola a la tercera o cuarta vez), asi que no se, sera un expediente X:cachondon:.
Lo de las ITV era un mundo, pero cada vez menos.
Mejor que tú no sabe nadie que lo último que quiere una empresa, sea pública o privada, tenga una concesión, etc... es hacerse responsable de nada.
Ahora, la más cutre tiene ordenador y conexión a internet para mirar cualquier duda. De las otras quedan pocas.
Hace unos de años, en las estaciones de por aquí por lo menos, que hasta donde yo sé de momento son públicas, había un par de personas que sabían algo de motos.
Como no coincidieras con ellos, te la pasaba el primero que estuviera libre que a veces no tenía ni idea y tampoco se querían complicar la vida.
Y Suzukis se ven a diario pero Harleys no tanto.
Cuánta gente se va a otras provincias a pasarla, a estaciones privadas que son más caras, además del viaje, porque esas estaciones lo que quieren es ver entrar cuanta más gente por la puerta mejor.
Por aquí todos conocemos gente que se va a Cantabria o a León, y ya no hablo solo de Harleys.
El último caso de un compañero del foro, entre otras cosas le dieron para atrás por el latiguillo del freno delantero.
1. Era de goma, no metálico.
2. Era de la marca catalana mundialmente conocida "JJuan",
JJUAN |, empresa que tiene oficina en el puto Milwaukee.
3. Sus repuestos están reconocidos por la puta AMECA,
http://www.ameca.org
4. La referencia aparecía en el puto listado
http://www.ameca.org/wp-content/upl...ake-Hose-and-End-Fittings-November-2013.2.pdf
Bueno, pues debe ser que los test de seguridad que realizan los americanos a los latiguillos de freno, no deben ser lo suficientemente rigurosos para España.
Porque los americanos no deben saber nada de seguridad y vehículos a motor.
Si tuviera que apostar con tu moto...
Gomas: No pasan.
Latiguillos metálicos: No pasan.
Filtro: Puede
Manillar: si no excede medidas, pasa.
Escapes: Puede, y creo te van a buscar la marca "E".
Ya tengo ganas de que vayas pa salir de dudas.
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa