A ver si conozco a alguien...

Pam Pam

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s! Mañana salgo para Benidorm con mi familia y amigos para quedarnos una semanita, y ahora pensando en las motacas que suele haber en el Heartbreak Hotel (Benidorm es como si fuera mi segundo pueblo..), me ha dado por pensar que quizás alguien del foro Valencia ande por allí y que podamos conocernos (ya que no pude ir a la reunion del foro..) y así vamos acercando comunidades y amistades je je..

Ya me direis, seguiré por el movil lo que pongais a ver si alguno se anima..
Por favor, no me pongais privados porque el movil no me avisa de que los tengo y además es un coñazo leerlos (con el movil, claro).

Bye bye
 
si pasaras por Valencia....
Entre semana currele y el finde a Benidorm...mmm....complicao. Fijo que alguien sale por ahí. ¡¡buen viaje!! y cuidadín :)
 
Se agradece la intenciòn Zebra. Aqui estoy tomando el solete, algo de lo que no andamos muy sobrados por el Pais Vasco je je
 
Hola Pam Pam, yo bajare a Benidorm en Septiembre a pasarme una semana dentro de un balneario y no saldré ni pa ver si me roban la moto:cachondon:...después subiéremos al norte sin rumbo fijo, estas a 2 horas de Valencia y aquí ay muchos sitios que podrías visitar y depaso conocernos, todos los Viernes nos reunimos en el Fraternity, tu mismo amigo...y si no te conozco en Valencia quizás lo haga en Guipuzcua:complice: un saludo y exprime las vacaciones a tope:contento:
 
Hola Pam Pam, ya veo que andas por mi tierra, yo voy ha estar a partir del Miércoles 8 de Agosto en Gandia, si te queda bien me das un toque y quedamos y podemos acercarnos a conocer a la tropa de Valencia.

Ya me dirás algo.

Son casi tan majos como los del Foro Euskadi:lengua_fuera::complice:
 
Que sorpresa verte aqui tambien Sirius! Aunque no se que digo si ésta es tu otra casa..!
La putada para quedar es que no me puedo desplazar, cuando bajaba para aquí se me jodio el coche (de mi suegro, que se joda je je) en Teruel y tuve que continuar el viaje con un coche alquilado que me puso el seguro, con lo que por desgracia estoy inmovilizado en la playa de Benidorm que me jode un poquito ya que no puedo visitaros ni hacer las rutas turisticas que pensaba realizar por la zona. De todas formas Sirius, el 8 me vuelvo a nuestra fría y lluviosa Euskadi asi que tampoco podria ser.

Gracias a tod@s de todas formas.
 
Atrás
Arriba