A ver si alguno se le ocurre que avería es esta

te doy una idea, a mi me paso algo parecido, ahora veras, kimco grand dink 250, carburacion, la moto de un dia a otro deja de ir de maravilla a pegar unos tironcitos cuando vas andando ma medio gas, como si se quedase sin chispa, y cuando salia lo mismo se ahoga y luego sale.
bueno, me acerco a tienda de motos y le pregunto, me dicen puede ser bobina, carburador, regulador, sensor que hace que salte la chispa, la bujia, la bobina, el cable, la pipa, el embrague. oleeeeeeeeeeeeee. le pregunto, todo no puede ser, y me contesta, se empieza por una y se termina por la ultima, ni pruebas ni nada, no se calientan la cabeza, empiezo yo por lo barato, cambio bujia, que estaba bien, cable de bujia, pipa, y regulador y la moto sigue igual, desmonto el embrague, se ve perfecto, lo quito todo y desmonto el carburador, lo limpio estaba bien, no agua, no suciedad, todo correcto lo monto y sigue igual, tomaaaaa, a gastar dinero, o tirarla, y casualidad, consigo una moto como la mia que me regalan para tirar, y tiene el carburador, se lo quito, se lo pongo a la mia, rezo un padre nuestro, le doy una vuelta, y de coj......nes, la moto acaba de renacer de las cenizas, y me he ahorrado 600 euros que vale el dichoso carburador.
Para que veas que en un vehiculo sea de 2 o 4 ruedas 2+2 no son cuatro, un fallo que parece de falta de chispa, resulta que era problema de gasolina o aire o algo asi.
No quiero decir que a la tuya sea lo mismo pero te explico mi caso. para que veas lo que se preocupan en algunos talleres, no comprobamos nada vamos cambiando hasta que demos con la solucion.
Ten cuidado, que pieza que te ponen pieza que te cobran aunque este bien. hasta dar con la averia.:enfado:
 
Suena a que se lo ha inventado....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Chssssst...........tate callao que me lo espantas...............con lo que me ha costado ganarme la fama..............

Y yo no he contado nada de tu perilla postiza :partiendose_de_risa.

Yo ya lo había pensado , pero no me atrevía a decir nada porque tiene un pronto mu malo... ¡y tampoco lo tengo tan lejos como tú!

Así me gusta. Calladito estás monísimo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Siempre me ha dado que pensar.......que un canarión (y de Terde que na menos) viva en chicharrolandia es raro raro.........algo no cuadra........:cachondon:. Y mira que a mí ni me va ni me viene, que yo soy universal. Pero por aquí hay mucho cabeza-cuadrada.
 
Tengo un colega que le pasó algo parecido con el coche, se gasto mas de 1000 euros cambiando de todo hasta que le dio por cambiar el filtro de gasolina, nose... quiza...

Suciedad en el filtro de gasolina o dentro del carburador...
 
Atrás
Arriba